Más rumores sobre el iPhone 5
Apple nos gusta y sorprende a artes iguales. Y sólo ellos saben cómo crear tanta expectación por el anuncio de un nuevo dispositivo. Así, tenemos que lidiar con rumores, pero esta vez en forma de fotos y videos.
Editado 07-12-2011 13:19
Editado 07-12-2011 13:19
Como todos sabemos Siri es una gran herramienta que nos facilita mucho la interacción con nuestro iPhone. Cada día salen nuevos trucos para utilizar con Siri y hoy os queremos enseñar los relacionados con las redes sociales.
Desde que tengo mi iPhone 4S cada día estoy más contento con Siri. Es una herramienta con la que disfruto y que me hace la vida mucho más sencilla. Sin duda los avances que se logran con esta aplicación son determinantes y casi necesarios para personas que buscan una automatización casi total de su teléfono.
Lo primero que debemos hacer para actualizar nuestras redes sociales desde Siri es acceder a la que queramos configurar y activar el servicio de actualización mediante sms.
Una vez activado necesitarás guardar el número de teléfono que utilices para la actualización mediante sms con el nombre específico de cada red social. Por ejemplo, si para actualizar Facebook utilizas el número XXXX, tendrás que guardar este número en tu lista de contactos con el nombre de la plataforma, en este caso Facebook.
Finalmente sólo necesitas utilizar Siri para enviar el mensaje de texto y así poder actualizar tu cuenta.
Aquí os presentamos los enlaces correspondientes de los códigos que utilizan los diferentes países.
Para actualizar Facebook pincha aquí.
Para actualizar Twitter pincha aquí.
Para actualizar Google + pincha aquí.
Esperemos que podáis sacar el máximo partido a la herramienta Siri y así disfrutar de nuestro iPhone prácticamente usando solo nuestra voz.
Apple nos gusta y sorprende a artes iguales. Y sólo ellos saben cómo crear tanta expectación por el anuncio de un nuevo dispositivo. Así, tenemos que lidiar con rumores, pero esta vez en forma de fotos y videos.
Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990. Y ya hace 22 años se convirtió en un éxito siendo el primer videojuego de la saga en vender un millón de copias. Si eres uno de los millones de seguidores con los que cuenta esta saga y encima te ...
El enfrentamiento entre Apple y Samsung es una guerra abierta que ya no hace nada por esconderse. Prácticamente cada semana tenemos noticias sobre un nuevo episodio de esta guerra de patentes y sus respectivos juicios. Pues bien, si algo bueno podemo...
Antes de que salga un nuevo producto Apple surgen los rumores... Esta vez acerca de su conector dock. ¿Cambiará con el nuevo diseño?
¿Alguna vez has viajado a otro país y te has preguntado qué signifcaba el cartel que estaba por todas las calles? Ese pequeño problema te lo va a resolver una nueva app para iPhone: World Lens.