Los Reyes Magos vinieron y se fueron. Pero en su visita cumplieron cien por cien con mis peticiones. Quería un iPhone 4 ó 4S y me concedieron el deseo. ¡Por fin! Supongo que muchos de vosotros también os decantásteis por la tecnología como regalo estrella. ¿Me equivoco?
Ya está el primer paso dado. Ahora me toca a mí. Desde que tuve mi primer dispositvo móvil, me ha gustado dotarlo de personalidad eligiendo un fondo de pantalla chulo, la melodía perfecta y, cómo no, la funda o carcasa que mejor lo defina. ¿A ti también te gusta que tu iPhone vaya protegido con una funda original? No pierdas detalle de las siguientes fundas que te voy a mostrar...
Ésta me ha encantado. Soy muy fan de la fotografía y, en especial, de sacar instantáneas con cámaras antigüas. Esta carcasa reproduce fielmente el aspecto de una de ellas. ¡Es muy retro! Esta funda está hecha de 12 partes de policarbonato, con visor óptico incluído y botón de obturador que coincide con el del volumen de nuestro iPhone. El “problema” de esta carcasa es su alto precio, nada más y nada menos que 70 euros...
Esta carcasa tampoco tiene desperdicio... Hará las delicias de los amantes de la cerveza. Llevando tu iPhone 4 portarás también un abridor que, aunque no lo creas, te será útil en más de una ocasión. Esta funda protectora de Opena está compuesta de plástico deslizable que funciona muy fácilmente. Esta práctica funda tiene un precio de 39,99 dólares (31,37 euros).
Y, aunque estamos en pleno invierno, también puedes tener una funda muy original que será el bombazo en verano. Pero, si te gusta, podrás utilizarla en cualquier estación del año. Si te gustan las chanclas estilo Flip Flop no dudes en comprártela.
Es una funda que se puede lavar y que protegerá tu iPhone 4 de posibles golpes y, también, te permitirá utilizarlo en posición horizontal. Originalidad, color y protección. ¿Qué más se puede pedir? La funda está disponible en varios colores: rojo, amarillo, blanco... Su precio ronda los 11 euros.
Pero si los Reyes Magos no se han acordado de traerte el iPhone 4 o 4S y aún tienes el iPhone 3G, no te preocupes que también te traigo una ideas muy curiosa para decorar tu smartphone.
Si eres un nostálgico de la PlayStation 1, esta es tu funda ideal. Reproduce fielmente la consola que supuso una revolución en el mercado. Su precio ronda los 20 dólares (unos 14 euros). Pero, si también quieres el llavero, tendrás que pagar 7 dólares más (5 euros). ¡Es un puntazo!
Nosotros ya te hemos dado una idea de cómo puedes hacer de tu iPhone un dispositivo único.
¿Con cuál te quedas?