WMC: Nokia 808 PureView, mejor dispositivo móvil

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Uno de los eventos más esperados del Mobile World Congress de Barcelona es el anuncio de los premios Global Mobile Awards, que ya os comunicamos en este post. Sin embargo, se dejan una útltima categoría que anunciar para el último día, y esa categoría es la de 'Mejor dispositivo móvil, tablet o smartphone'. Y el ganador ha sido... ¡Nokia 808 PureView!

 

                                            nokia 808 pureview.jpg

 

Se trata de un premio otorgado por un jurado de periodistas y analistas, y como tal, un premio muy prestigioso y que supone un gran honor para el galardonado.

 

Este dispositivo supone una revolución en lo que a calidad de imágenes en smartphones se refiere gracias a la combinación de la óptica Carl Zeiss de última generación, sensores de muy alta resolución,, y avanzados algoritmos de procesamiento de imágenes desarrollados por Nokia, además de una cámara de 41 megapíxeles. Todo esto hace que la experiencia fotográfica del usuario se incremente considerablemente.

 

Estas prestaciones permitirán al usuario capturar imágenes y hacer zoom en ellas sin perder calidad, enmarcar, cortar y cambiar el tamaño, grabación de vídeo con resolución Full HD 1080P a 30 frames con editor,un alto rendimiento incluso con poca luz y la detección de rostro. También permite guardar archivos de gran tamaño en formatos que, además, pueden ser enviados vía correo electrónico, MMS y redes sociales.

 

Nokia ha anunciado que la tecnología que da vida a PureView llegará en un futuro a más dispositivos con Windows Phone.