Xperia Arc HD: ¿el próximo juguete de Sony Ericsson?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Como cada año cuando se acercan las celebraciones navideñas (y los consiguientes regalos) los fabricantes preparan sus productos estrella para conquistar el mercado. Ese aumento del movimiento ‘empresarial’ también inunda los blogs especializados de adelantos y rumores sobre los nuevos terminales.

 

                                               XperiaArcHD1.jpg

 

Las últimas filtraciones que han surgido hablan sobre un nuevo ‘smartphone’ de Sony Ericsson (o quizá ya Sony a secas, pues la compañía japonesa le ha comprado a la sueca Ericsson su parte de la joint venture, compra que se hará realidad en enero de 2012), elXperia Arc HD, un teléfono Android de gama alta que destaca por su gran pantalla.

 

Al teléfono se le conoce internamente como Nozomi LT26i, y sus especificaciones todavía no están confirmadas. Sin embargo, los datos filtrados hablan de un procesador de doble núcleo a velocidad de 1.5 Ghz y una pantalla de unas 4,3 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles.

 

                                    XperiaArcHD3.jpg

 

Posiblemente el Xperia Arc HD llegará al mercado con Android 2.3.5, pero dadas sus prestaciones es de esperar que actualizará a Ice Cream Sandwich. También se sugiere que presentará una microSIM como la del iPhone 4, además de Wi-Fi, Bluetooth, tarjeta microSD, redes CDMA y GSM.

 

 

 

Por lo demás, el teléfono tiene un diseño elegante y bastante atractivo, y se presenta como una interesante alternativa al Samsung Galaxy S II  o el Galaxy Nexus, aunque todavía falta por saber el cuándo y el cuánto, es decir, la fecha de lanzamiento y el precio con el que llegará. ¿Qué os parece este nuevo juguete?