La compañía de los de Cupertino sigue dándonos sorpresas con sus creaciones. Ahora es el turno de un mando físico para jugar con dispositivos iOS.

 

mandoo.JPG

Más información...

El mundo de los smartphones está viviendo una auténtica revolución con la llegada de nuevos terminales. Son muchas las compañías que intentan hacer de sus dispositivos los números uno. Y, en esto, Apple y Samsung le han ganado la batalla a todos

 

encabezado comentario.jpg

Más información...

Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990. Y ya hace 22 años se convirtió en un éxito siendo el primer videojuego de la saga en vender un millón de copias. Si eres uno de los millones de seguidores con los que cuenta esta saga y encima te gustan las nuevas tecnologías, este juego tiene que ser tuyo.

 

       final fantasy 3 portada.jpg

Más información...

Hemos tenido la suerte de poder probar este móvil con nuestras propias manos. Ayer ya te contamos todo lo relacionado con su diseño, su pantalla y su sistema operativo. Pero hoy seguimos con nuestro análisis y te contamos qué tal la experiencia con su potente cámara, su batería y su conectividad.

 

                 ¡ACCEDE A LA PRIMERA DE LA REVIEW DE NOKIA 808 PUREVIEW!

 

         nokia 808 pureview portada.jpg

Más información...

Aquellos a los que os cueste muchísimo organizaros y mantener el orden de todas vuestras tareas, estáis de suerte. La plicación EssentialPIM 5.0 va a haceros la vida mucho más fácil.

 

encabezado app.jpg

 

Más información...

No hace mucho que presentaron el Galaxy SIII, pero Samsung está preparando un nuevo estreno para esta gama de smartphones...

 

Captura.JPG

Más información...

Renovarse o morir. Esa es la máxima de todas las compañías a la hora de crear sus dispositivos móviles. Pero, a veces, le restan más importancia a prestaciones que para muchos usuarios son imprescindibles, como la duración de la batería.

 

       encabezado androdi.jpg

Más información...

Desde que recibimos el anuncio de un nuevo terminal hasta que lo vemos a la venta pasa un período de tiempo. Hoy queremos haceros saber que es lo que hacemos con los smartphones y entender por qué es necesario un tiempo antes de que éstos salgan a la venta. ¡Este es todo el proceso de homologación de terminales!

 

                                       Captura.JPG

Más información...

A pesar de que Safari se encuentra disponible en menos terminales que otros navegadores móviles, un mes más,sigue siendo el más utilizado para acceder a Internet. ¿Cómo es esto posible? ¡Te lo contamos!

 

                     22B.jpg

Más información...

Los tiempos en los que los móviles se utilizaban sólo para hacer llamadas han pasado a la historia. Nuestro smartphone se ha convertido en un mini-ordenador que llevamos siempre con nosotros, aunque dentro de él, hay unas funciones que destacan sobre otras. ¡Te contamos cuáles son!

 

                       k600-android-smartphone-celulares-touch-tv-internet-gratis_MLM-O-76032346_3668.jpg

Más información...

Hasta hace poco, los smartphones no eran asequibles para todos los bolsillos, pero al igual que se ha podido observar con las tablets, sus precios han ido descendiendo. ¿Continuará esta tendencia?

 

mobile-phone-use.jpg

Más información...

Ahora todos tenemos claro que queremos un smartphone con una gran pantalla y que nos permita navegar por Internet velozmente. Pero hace tan sólo unos años, valorábamos aspectos muy distintos. ¿Los recuerdas?

 

2-11-11La-historia-evolucion-del-celular-smartphone-telefono.jpg

Más información...

Samsung ha lanzado una nueva aplicación que permitirá sincronizar el contenido de iTunes en los Galaxy. ¿Cómo le habrá sentado esto a Apple?

 

Easy-Phone-Sync-Android-iTunes.JPG

Más información...

A día de hoy, ya podemos casi afirmar que se puede hacer de todo con los smartphones. Son unos dispositivos que lo mismo te valen para llamar, recibir mensajes, fotos e, incluso, sacar dinero de un cajero. 

 

cajero.jpg

Más información...

Después de que Microsoft anunciara hace unos días su propia tablet, son muchos los expertos que coinciden en quepodría seguir el mismo camino en el mercado de los smartphones. ¿Apostará la compañía por esta estrategia?

 

                       Microsoft-announces-Windows-Phone-8-OS.jpg

Más información...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: