Air Penguin: al rescate de la familia

Eva-blogger
Antiguo Moderador

A veces, convertirse en un héroe no es una tarea tan complicada. ¿Te imaginas serlo pero en forma de pingüino? ¡Con 'Air Penguin' para Android lo conseguirás!

 

pinguino.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

'Air Penguin' es un juego para tablets Androiden el que el protragonista, un pequeño pingüino, tendrá que intentar salvar a su familia, ya que se encuentran en peligro por el derretimiento de las capas de hielo.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

El pingüino tendrá que “volar” entre icebergs. Para ello, deberás escoger entre dos modos de juego: modo campaña o superviviencia. En el modo campaña contarás con 125 etapas, por lo que estarás bastante entretenido. Además, deberás intentar conseguir todos los peces amarillos que se vayan apareciendo en la pantalla porque te darán características especiales.

 

Pero, si prefieres el modo superviviencia, disfrutarás de la aventura. Tendrás que poner a prueba tus habilidades y reflejos con el acelerómetro de tu tablet Android.

 

Y, para que no se sienta solo, el pequeño pingüino podrá estar acompañado de una tortuga que será la que le ayudará a conseguir su objetivo cuando las cosas se le tuerzan. ¡Compañerismo ante todo!

 

 

 ¿CÓMO JUEGO?

 

El funcionamiento del juego es sencillo pero debes tener mucha precisión. Para conseguir que el pingüino vaya hacia adelante, saltando capas de hielo, deberás jugar con la tablet. Irá hacia adelante y hacia atrás, o los lados, según el moviemiento que hagas con la tablet. Por ello, debes controlarlo e intentar ser lo más preciso posible porque si fallas, el pingüino caerá al agua y perderás.

 

      pingu1.jpg               pingu1-1.jpg

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Particularmente, creo que los gráficos no están mal pero tampoco hay una gran variación de escenarios. Sin duda, lo importante en este juego no son los escenarios. En cuanto al audio, no tengo nada bueno que decir. Es una musiquita molesta y repetitiva.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Pon a prueba tu precisión e intenta ayudar al pingüino descargándote el juego de manera grauita en Google Play.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Es un juego sencillito sin grandes complicaciones pero pasar un rato entretenido está bastante bien. Además, es curioso intentar controlar con el móvil que el pingüino no caiga.