cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple pondrá fin a los problemas de temperatura del nuevo iPad

Gurú Movistar
632 Visitas

En Apple ya se han producido varios episodios en los que sus dispositivos y la temperatura han sido los protagonistas. Ahora, el protagonista es el nuevo iPad.

 

encabezado ipad.jpg

 

El problema radica en la temperatura que alcanza el nuevo iPadpor lo que, a lo largo del verano, los usuarios del último tablet de los de Cupertino podrían recibir una nueva actualización. En este caso, se trataría del panel LED de iluminación de su pantalla.

 

Según apunta DigiTimes, la pantalla de la tercera generación de iPad pasaría de tener una estructura doble de LEDs oara su panel de retroiluminacióna una única. ¿Por qué? Sencillamente porque la pantalla actual con la que cuentan todos los nuevo iPad genera un aumento de la temperatura. Pero tranquilos que no supondrá una reducción de la luz de la pantalla o la claridad de la imagen.

 

Para ello, podrían utilizar tecnología IGZO. Se basa en el uso de una clase de paneles más delgados y eficientes que supondría la reducción de temperatura, así como de grosor y peso de todo el dispositivo.

 

DigiTimes afirma que este iPad renovado y con el problema de la temperatura solucionado podría se lanzaría en Navidad.

 



Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!