cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convierte tu iPad en una caja registradora

Gurú Movistar
2.765 Visitas

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, ha creado una aplicación que convertirá tu iPad en una autentica caja registradora, ideal para tu negocio. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!

 

  Square-Register.png

 

La aplicación se llama Square Registrer, y con ella podrás convertir tu iPad en una caja registradora, capaz de aceptar el pago con tarjeta de crédito.


La compañía Square Inc. se originó con el propósito de crear un sistema para que los usuarios pudieran realizar pagos a través de su iPhone. Ahora, con la popularidad que se ha generado en torno al iPad, ha decidido apostar por este dispositivo, y aprovechar todo su potencial como herramienta de trabajo.


Con esta aplicación, tu iPad podrá realizar todas las funciones típicas de una caja registradora, como la imprimir tickets, la recepción de la firma de los clientes o el diseño de un inventario. Pero gracias a la tecnología de Apple, podrás hacer mucho más.

 

Lo más importante es que a través de esta aplicación podrás hacer un mayor seguimiento de las operaciones que se realicen, para tener siempre al día las cuentas en tu negocio, y te facilitará la tarea de fidelizar a tus clientes. Con respecto a este último aspecto,  la aplicación te permite hacer fichas de clientes, enviarles las facturas vía SMS o e-mail, y diseñar promociones personalizadas.

 

Además, ya hemos mencionado que acepta el pago con tarjeta de crédito. ¿Cómo es esto posible? Es posible, en primer lugar, porque la aplicación permite introducir manualmente el número de la tarjeta, pero si esto no te parece muy seguro, podrás utilizar el accesorio capaz de leer tarjetas. De esta forma, sólo tendrás que deslizar la tarjeta por el lector, para que el programa la registre. ¡Igual que lo harías en una caja registradora!

 

 

Tanto la aplicación como el lector de tarjetas son gratuitos, pero Square te cobrará un comisión por cada pago en tarjeta, como medio para subvencionar su modelo de negocio.

 

En concreto, si recures al lector de tarjetas, la comisión será de 2,75% por cada pago realizado con Visa, MasterCard, Discover y AmEx. Y si utilizas el registro manual, la comisión será de 3,5% por operación, más 0,15 $ por transacción.

 

A pesar de tener que pagar esta comisión, es indudable que la aplicación te ofrece una solución integral parar gestionar tu negocio, y te ayudará a ser más eficaz y productivo. ¿Por qué no sacar el máximo partido a tu iPad?

Acerca del autor
  • Me encantan las tablets, y soy un poco fanboy de Apple. ¡Cuenta conmigo si necesitas consejo!
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!