Disfruta de tarifa plana de revistas en tu iPad

Gurú Movistar
796 Visitas

Las tablets son dispositivos ideales para leer revistas o periódicos. Ahora podrás disfrutar de un gran número de publicaciones por una cuota fija mensual más que económica. ¡La tarifa plana llega a las revistas!

 

                       mza_511350561182474731.480x480-75.jpg

 

Las cinco editoriales más famosas de Estados Unidos, Conde Nast, Hearst, Meredith, News Corp. y Time Inc, han lanzado una aplicación para iPad, que permite acceder a su contenido a través de una tarifa plana.

 

Por sólo 10$ podrás tener acceso a las versiones digitales de más de 39 revistas mensuales, como Vogue o Vanity Fair, incluidos sus números antiguos. Por un poco más, unos 15$ al mes, también podrás acceder a semanarios como el Time o The New Yorker.

 

Teniendo en cuenta el precio que puede suponer la subscripción a una única revista, está tarifa plana resulta más que atractiva.

 

La aplicación se encuentra disponible desde abril para Android, y según el CEO de Next Issue, la empresa que aglomera a todas estas editoriales, ya la utilizan más de 15000 usuarios, cifra que, con su llegada a iPad, sin duda crecerá considerablemente en los próximos meses.

 

Sin embargo, la mayoría de estos abonados son antiguos subscriptores de las versiones impresas, y si las editoriales quieren que esta aplicación les aporte verdaderos beneficios, aún tendrá que  enfrentarse al reto de captar nuevos clientes, tentándolos con el cebo tecnológico

 

Si quieres la aplicación, puedes descargarla gratis para iPad en App Store, la subscripción tendrás que abonarla después.