Edifi, primer tablet cristiano

Antiguo Moderador

Los tablets de hoy en día no dejan de sorprendernos. Los hay de todos los tipos, marcas, tamaños y con todo tipo de prestaciones... Hasta tal punto de que también existe un tablet para cristianos, conocido con el nombre de Edifi.

 

encabezado edifi.jpeg

 La empresa Family Christian ha sido la encargada de inventar este tablet cristiano. Ha sido creado con el fin de evitar que la familia que utilice este dispositivo caiga en contenidos considerados no deseados.

 

Edifi cuenta con sistema Android y fue creada por la empresa surcoreana Cydle. Tiene una pantalla touch de 7 pulgadas con una resolución de 480x800, 512 de RAM y una capacidad de 8 GB.

 

Family Christian afirma que se basaron en el Kindle Fire, el tablet de Amazon, para establecer el diseño de su invento. Sin embargo, aclaran que Edifi tiene una batería mejor y cuesta más barato que el tablet de Amazon, sólo 150 dólares, unos 100 euros.

 

El equipo viene con una app para leer en 27 traducciones diferentes la Biblia, radios cristianas y un browser diseñado para tener una navegación segura.

 

El supervisor de la tecnología de Family Christian, Honorable Brian, ha hablado sobre Edifi: Básicamente, queríamos difundir la palabra de Dios a través de una tablet, porque nuestra misión es tratar de hacer que la gente se acerque más a Dios… y por eso lo hicimos través de una tableta”.

 

¿Te parece una buena idea este tablet?