El Galaxy Note 2 se dejará ver el 30 de agosto

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

En este 2012 hemos vivido la llegada del nuevo iPad, del Samsung Galaxy S III y muchos más terminales. Y como aún quedan muchos meses para que finalice este año, seguimos recibiendo novedades en el mercado. En este caso, el Samsung Galaxy Note 2.

 

encabezado samsung.jpg 

 

 

Dentro de un mes, en la segunda quincena de agosto, se celebrará en Berlín una nueva edición del IFA, la feria electrónica. En esta edición, Samsung presentará la segunda versión del Galaxy Note, un híbrido entre smartphone y tablet que ha tenido muy buena acogida entre los usuarios.

 

Es más que probable que esta segunda generación del Galaxy Note coseche un gran éxito si atendemos a las buenas cifras que consiguió su antecesor. El Samsung Galaxy Note vendió cinco millones de unidades en un período de cinco meses.

 

En cuanto a las características del nuevo modelo, tendría un tamañao ligeramente más grande ya que contará con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas. Este nuevo dispositivo contaría con un procesador de 4 núcleos y una cámara de entre 8 y 12 megapíxeles. Su memoria RAM aumentaría, entre 1,5 y 2 GB, e incluiría la última versión de Android. Eso sí, sobre su precio no se sabe nada.

 

Una vez más, tendremos qué esperar a su presentación oficial para comprobar si todos estos datos se cumplen.