El Kindle ya se puede comprar desde Amazon España

Antiguo Moderador

El momento que muchos estábamos esperando desde que se anunció la puesta en funcionamiento de Amazon a España por fin ha llegado. La conocida tienda online ha anunciado que ya se puede adquirir su producto estrella, el Kindle, y además a un precio realmente competitivo.

 

                           kindle3.jpg

 

Hasta ahora, todo el que deseaba hacerse con el popular lector de libros electrónico debía dirigirse a Amazon americana o Amazon Reino Unido. Ahora eso ya no será necesario. El fabricante del cada vez más famoso tablet Kindle Fire ha puesto a la venta su Kindle a un precio mucho más económico de lo que nos costaba traerlo desde el extranjero, tan sólo 99 euros.

 

Amazon todavía no ha puesto la maquinaria a la máxima potencia, y el único modelo que tenemos disponible es el sencillo, el que integra una pantalla avanzada de 6 pulgadas de tinta electrónica E Ink. Todavía no tenemos posibilidad de acceder a la tienda de Amazon vía 3G, ni tampoco podemos comprar los últimos modelos que presentó la compañía  (el Kindle Touch o el Kindle Fire), pero es una muestra de que su llegada no debe estar muy lejos.

 

               kindle1.jpg

 

Pero si eres de los que no puedes esperar y quieres probarlo ya, te adelantamos las características del modelo que ya está disponible: una pantalla de seis pulgadas con una calidad de lectura máxima en la que no refleja la luz, (como ya sabréis la tinta electrónica no cansa la vista, con lo que la lectura es igual de agradable que en un libro tradicional). Su ligereza es máxima, pesa 170 gramos, e incorpora una capacidad de almacenamiento de 1.400 libros y una batería de hasta un mes de duración. La descarga de un libro es muy rápida, y conectarse a la red es posible gracias al WiFi que lleva integrado.

 

¿Qué te parece? ¿Te animas a lanzarte a los brazos de e-reader más famoso?