El precio de la tablet HP Touchpad baja para su liquidación

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Días después de conocer que Hewlett-Packard va a dejar de trabajar con su sistema operativo WebOS, el precio de la tablet HP Touchpad ha bajado considerablemente, tanto que podría considerarse ya a estas alturas un artículo de coleccionista. El objetivo de las distribuidoras ahora es la liquidación de esta tablet, que se ha convertido en algo obsoleto, y el precio de venta está ahora al alcance de todos.

 

               hp-touchpad-Copiar.jpg

 

Tiendas como Best Buy han puesto a la venta su stock de Touchpads de 16 y 32 GB a 99 y 149 dólares. A estas alturas ambos modelos ya están agotados, aunque falta por saber si dispondrán de más unidades para la venta al público y si los precios se trasladarán a otros territorios.


El lanzamiento de la HP Touchpad fue el único intento de la empresa por introducirse en el mercado de las tablets, y aunque empezaron a comercializarse en primavera, parece que ni siquiera el buen funcionamiento y rendimiento de esta tablet han sido suficientes para sacar a flote a WebOS. Teniendo en cuenta que su precio de salida fue de 500 dólares en el modelo más básico, podemos decir que estamos ante una ganga tecnológica. Si aún no tienes una tablet, quizás sea el momento de adquirir un buen dispositivo al mejor precio.

 

¿Te animarías a comprarla? 

1 Comentario