Energy Sistem se adentra en el mercado de los tablets con tres modelos

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Seguro que conocéis Energy Sistem. Pero lo que tal vez no sepáis es que han decidido meterse también en el mercado de los tablets, cada día más poblado y con más competencia.

                          Enery Sistem.JPG 

La principal característica de los nuevos dispositivos de Energy Sistem es su sistema operativo: Android Gingerbread 2.3 con la ventaja de que incluye un launcher oficial con interfaz estilo Android Honeycomb.

La nueva apuesta de Energy Sistem en el mercado de los tablets nos presenta no uno, ni dos, sino tres gadgets, cada uno con una serie de características comunes (si bien es cierto que los tres tablets comparten algunas prestaciones).

 

Características comunes


Energy Tablet i724 Dark Iron, Energy Tablet i824 Dark Iron y Energy Tablet i828 HD Black cuentan con una memoria RAM de 512 MB que hará que nuestros tablets funcionen a una velocidad más que aceptable y tienen la posibilidad de ser utilizados como centro multimedia gracias a su salida HDMI full HD.

 

Además, cuentan con conexión WiFi, cámara frontal para realizar videollamadas y ranura para tarjetas microSD para que podamos ampliar la memoria interna de nuestros tablets hasta un máximo de 32 GB.

 

En cuanto a la batería, los tres tablets tienen una capacidad de 4000 mAh, lo que les aporta una autonomía de hasta 5/6 horas de reproducción de vídeo, 6/7 horas de navegación WiFi y 30 horas de reproducción musical.

 

 

Energy Tablet i724 Dark Iron

Pantalla capacitativa de siete pulgadas, multitáctil y un peso de tan sólo 360 gramos, lo que supone encontrarnos con unos de los tablets más ligeros del mercado.

                                                    i724.jpg

Además, se caracteriza por tener un formato panorámico, de manera que se convierte en un tablet muy adecuado para la visualización y reproducción de películas y video.

 

Memoria interna: 4 GB

 

 

Energy Tablet i824 Dark Iron

Pantalla capacitativa de ocho pulgadas multitáctil. Si el anterior modelo era perfecto para la visualización de vídeo, el Energy Tablet i824 Dark Iron está especialmente pensado para la lectura gracias a su formato 4:3.

                                                              i824.jpg 

Memoria interna: 4 GB, igual que el i724 de Enery Sistem.

 

 

Energy Tablet i828 HD Black
Lo que más destaca de este tercer modelo de Enery Sistem es, sin duda, la calidad de su pantalla. También multitáctil y con un tamaño de ocho pulgadas, el i828 HD aporta una resolución de 1024x728 píxeles.

                                                            i828.jpg                                     

Además, cuenta con doble cámara (frontal y trasera) y 8 GB de memoria interna.

 

Los tres nuevos tablets de Energy Sistem estarán disponibles a partir del próximo 19 de noviembre.