Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Every dog has his day”

                             gta2.jpg

 

Volvemos a Liberty City, esta vez desde nuestro iPad, para adentrarnos una vez más en el mundo del crimen. Armas, drogas, mafias... Asciende en este mundillo y hazte con el poder. ¿Preparado para la acción? Adentrémonos en Grand Theft Auto: Chinatown Wars

 

HISTORIA

 

En marzo de 2009 salía a la luz este videojuego que nos ponía en la piel de Huang Lee.

 

Nuestro protagonista llega a la ya clásica Liberty City a vengar a su padre muerto, donde es atacado y le roban una espada, reliquia familiar. Por lo tanto, tendremos que movernos por los bajos fondos para recuperar lo que es nuestro y vengar a nuestro padre...

 

Aquí, como en cada GTA, no tendrás que ser el héroe, sino el antihéroe: cometer delitos será indispensable para progresar. ¡Tendrás que ser el mejor delincuente, asesino, mafioso y corrupto de la ciudad!

 

                                        gta3.jpg 

 

 

¿QUÉ ME VOY A ENCONTRAR?

 

Acción. Es un juego de acción, creo que esto es evidente. No faltarán las misiones a completar, pero también podrás recorrer la ciudad por tu cuenta para conseguir, armas, dinero...

 

Personajes. Algunos ya conocidos y otros nuevos. Tendrás que relacionarte con ellos si quieres llegar a buen puerto.

 

Policía. A veces nos perseguirá, a veces no ayudarán. No iban a faltar aquí los polis corruptos.

 

Coches. Las carreras de coches, las persecuciones... Son una de las cosas que le dan emoción a cualquier GTA.

 

Liberty City. La ciudad por excelencia del GTA está viva. No somos el centro de atención. Podemos ir circulando “tranquilamente” y toparnos con una redada antidroga o un accidente, hechos completamente ajenos a nuestros objetivos.

 

gta1.png

 

 

IPAD

 

¿Qué decir de la versión de este juego para iPad? Es genial. La pantalla grande ayuda a centrarse en el juego y los controles son muy intuitivos: incluyen muy bien el uso táctil de la tablet. Los gráficos, con mucha calidad, conservan la estética comic que les hizo famosos.

 

Por lo demás, la historia y las misiones son idénticas a las de las versiones para otros formatos de consolas. ¡Pero para qué cambiarla, si es altamente adictiva!

 

 

QUIERO MÁS...

 

Todos los gamers estamos esperando el GTA V... Con el gran crecimiento que están experimentando las tablets, ¿lo sacarán para nuestros dispositivos? ¡Yo espero que sí!

 

 

Porque... ¿qué mejor lugar para ser un gran criminal que en Liberty City?

 

Puedes descargar GTA Chinatown Wars para tu iPad desde el App Store por 7,99 euros.