Lleva tus aplicaciones favoritas del iPad a tu Windows gracias a iPadian

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Nuestros dispositivos móviles se están convirtiendo en nuestro mejor amigo, prácticamente se funden con nosotros, y los utilizamos en todos los momentos y rincones posibles (en casa, en el trabajo, en el transporte público…) Seguro que si tienes un iPad tienes un montón de aplicaciones favoritas que adoras utilizar y echas de menos cuando llegas a tu ordenador de mesa con Windows como sistema operativo.

 

     ipadian.jpg

 

El otro día os contábamos la existencia de Bluestacks, un programa que permitía utilizar aplicaciones Android en Windows de la manera más fácil es sencilla. Pero si no eres usuario de Android sino si de un iPad también tienes esa posibilidad. ¿Quieres saber cómo?

 

La solución a ese problema se llama iPadian, la opción ideal para ‘transformar’ tu Windows en lo más parecido a un tablet de Apple. Lo más llamativo de iPadian es que no necesita instalar ningún software en tu ordenador para utilizarlo, basta con tener instalado Adobe AIR para ejecutar las aplicaciones de iPad en tu Windows.

 

Sirve para cualquier versión del sistema operativo de Microsoft de XP en adelante, y lo único que hay que hacer es descargar iPadian, descomprimirlo y ejecutar iPadian.exe para tenerlo funcionando. Cuando lo ejecutas, lo que se observa es una especie de plantilla que se superpone a nuestro escritorio, reproduciendo la interfaz que tendríamos en nuestro iPad.

 

    ipadian.jpg

 

El único problema que tiene iPadian es que no permite utilizar cualquier aplicación, pues no se puede acceder a la App Store de Apple, sólo se pueden utilizar las aplicacaciones que se encuentran en su tienda, apps que utilizan internet o aplicaciones que hacen uso de APIs.

 

Como es lógico, tampoco tendremos soporte multitáctil, y cualquier movimiento se hará como en un PC normal, a través del ratón. Pero aún así es una opción realmente interesante para trasladar alguna de las aplicaciones favoritas de tu tablet a tu ordenador. Además se hace gratuitamente y sin necesidad de instalar ningún software. ¿A qué esperas para probarlo?