Lo mejor en tablets del CES de Las Vegas 2012

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

El salón CES de Las Vegas de este año ya ha terminado pero nos ha dejado con la boca abierta con sus numerosas innovaciones. Hoy os presentamos nuestra selección de lo mejor en cuanto a tablets que hemos visto estos días.

 

     lo mejor del CES tablets portada.jpg

 

 

ASUS Memo 370T

 

Se trata de un tablet de lo más completo: pantalla IPS de 7 pulgadas de 1.280×800 píxeles, 1 GB de memoria RAM, cámara frontal y trasera, de 1.2 megapíxeles y de 5 capaz de capturar vídeo en FullHD respectivamente, posibilidad de aumentar la memoria con microSD, bluetooth 2.1 y WiFi. En cuanto a la capacidad interna, puede ser de 6 o 32 GB.

 

                                                            asus memo.jpg

 

 

Todo esto por 250 $ (unos 200 €). Para la buena pinta que tiene, el precio no está nada mal.

 

 

Lenovo IdeaPad Yoga

 

Este dispositivo puede ser utilizado como un ultrabook o como un tablet con un simple movimiento. Su grosor es de 16,9 milímetros y su pantalla táctil es de 13,1 pulgadas HD con una resolución de 1600 x 900. Se basa en Windows 8 y cuenta con 8 GB de memoria RAM, procesador Intel y, lo más destacable, una batería con duración de hasta 8 horas.

 

ideapad.jpg

 

Está previsto que salga al mercado a partir del segundo semestre de 2012 por 1.199 $ (unos 945 € aproximadamente) así que tendremos que esperar todavía un poquito para poder conseguirlo.

 

 

Samsung Galaxy Tab 7.7

 

Samsung ha anunciado este tablet como el más delgado y más ligero de su línea. Cuenta con una pantalla de 7,7 pulgadas Super AMOLED Plus, con lo que no cuenta el Samsung Galaxy Tab 10.1, con una resolución de 1280x800 píxeles, lo cual mejora mucho la visualización y tecnología LTE.

 

      samsung galaxy tab.jpg

 

Todavía no hay nada concretado en cuanto a su fecha de lanzamiento al mercado. Se rumorea que será a principios de 2012.

 

 

Project Fiona

 

Este dispositivo viene de la mano de Razer, que quiere llevar la experiencia de los videojuegos a distintos dispositivos. Se trata de un tablet especialmente diseñado para los gamers que cuenta con dos joysticks a los lados. Podrás disfrutar de los juegos en su pantalla 10,1 pulgadas multitáctil y su Dobly Surround de 7.1 canales.

 

      project fiona.jpg 

 

Su salida al mercado está prevista para finales de año por 800 dólares (630 euros aproximadamente). Ya te hablamos algo más en profundidad de este dispositivo, así que si quieres saber más pincha aquí.

 

 

Toshiba Excite X10

 

Toshiba ha presentado el tablet más fino y ligero con un grosor de unos 7,6 milímetros y 544 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 1280 y 800 píxeles y es de lo más completa en cuanto a conectividad: micro-SD, microUSB, micro HDMI y un jack de audio. Además, tiene cámara frontal y trasera, de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. Se sabe que su sistema operativo será Android.

 

toshiba excite.jpg

En principio su salida al mercado no tardará mucho pero no se conoce una fecha concreta, con un precio aproximado entre los 500 y 600 dólares (395 y 474 euros).

 

Estas han sido las novedades en tablets que más nos han llamado la atención en Blogs Movistar. ¿Y a ti?