Dicen que se llamará 'Nexus tablet'. Dicen... Muchas cosas últimamente se han oído sobre el tablet de Google que sólo hacen aumentar nuestra expectación.

Hay más. Al parecer, en las negociaciones con Asus, fabricante del esperado dispositivo, se ha encargado a Nvidia un procesador quad-core Tegra 3. Lo cual nos lleva más allá, ya que recientemente Nvidia ha afirmado que pretende llevar Tegra 3 a tablets de bajo coste. Y el posible tablet de Google costaría menos de 200 dólares, por lo que la asociación entre ellos puede ser muy exitosa y duradera.
Otro de los rumores que se oyen por ahí es que su SO sería Android Jelly Bean, la última versión de Android. Raro porque esta versión de software no la esperaríamos hasta otoño, y el lanzamiento del tablet sería en julio. Y, siendo Android un SO libre y gratuito, no creemos que sólo vaya a estar disponible en este dispositivo. Así que o se adelanta el lanzamiento de Jelly Bean o el tablet sale provisionalmente con una versión inferior.

Lo que está claro es que julio va a ser el mes de Google y no nos faltarán sorpresas. ¿Te atreves a hacer alguna predicción?