No sin mi teclado para tablet

Gurú Movistar
909 Visitas

No es la primera vez que hablamos de accesorios para los tablets. Concretamente de uno de los más útiles, al menos para todos aquellos que lo usen como medio de trabajo o que, simplemente, sean unos nostálgicos del teclado.

 

teclado logitech.jpg

 

Hace un tiempo, Logitech lanzó una línea solar que comenzó con el Wireless Solar Keyboard K750. Ahora, la marca ha decidido ampliarla y, por suerte, ya tenemos en marcha el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 para iPad.

 

Este nuevo teclado tiene como fin aunar en un solo modelo, la funcionalidad de varios teclados. Se trata de un teclado elegante con celdas solares que van incorporadas para conseguir una carga sin problemas. Al ser un equipo que cuenta con conexión Bluetooth, se puede utilizar con el equipo de sobremesa o bien con el tablet. Y, encima, se trata de un teclado que respeta el medioambiente mucho más que otro cualquiera. Cuenta con una caja reciclable y celdas solares incorporadas para cargarlo.

 

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es un accesorio muy útil con el que no tendrás que preocuparte de su autonomía. ¿Por qué? Porque se trata de un accesorio que se carga mediante la luz. Así, tu batería estará siempre cargada. De hecho, puede cargarse con cualquier tipo de luz, de baja intensidad o proveniente de una lámpara, en interiores y exteriores. Tanto es así que afirman que puede aguantar hasta tres meses sin necesidad de recargarlo.

 

Y si nos basamos en su diseño, está claro que tiene un diseño genial. Es atractivo y elegante con unas teclas específicas de Mac e iOS, ya que también vale para estos ordenadores y iPhone.

 

Desgraciadamente, aún tenemos que esperar un poco para tenerlo ya que no llegará a nuestro país hasta el mes de julio. Su precio rondará los 80 euros.