¿Perjudicará el lanzamiento del iPad 3 o Mini al del iPhone 5?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

En estas últimas semanas no dejan de proliferar los rumores acerca de la próxima presentación y salida al mercado del nuevo tablet de Apple, el iPad 3. Parece que con todo este jaleo, nos estamos olvidando un poco del otro gran lanzamiento previsto por la compañía de Cupertino, el iPhone 5.

 

      ipad 3 iphone 5 portada.jpg

 

Todo indica a que la presentación del iPad 3 tendrá lugar la primera semana de marzo, mientras que los rumores sobre el iPhone 5 apuntan a que llegará a nuestras manos en verano. Es cierto que se trata de dispositivos distintos pero puede ser que el adelanto de la presentación del primero afecte negativamente al segundo.

 

Se supone que Apple está experimentando con un iPad más pequeño de lo que nos tiene acostumbrados, con una pantalla obviamente también más pequeña, haciendo que se asemeje bastante al smartphone de su misma familia y a otros tablets con éxito como Kindle Fire de Amazon.

 

Todo esto teniendo en cuenta que Apple esté trabajando en un iPad Mini, a parte del tan ansiado iPad 3, ya que estaríamos hablando de un tablet muy parecido al iPhone 5, con prácticamente las mismas aplicaciones, posibilidades, servicios y tamaño. Si por el contrario la empresa finalmente sólo está fabricando el iPad 3, el smartphone iPhone 5 puede respirar tranquilo.

 

Como siempre tendremos que esperar a ver si estas predicciones basadas en rumores se cumplen. Y vosotros, si este solapamiento de dispositivos llegara a pasar ¿cuál creéis que saldrían perdiendo?