Presentan el ZTE Light Tab 2 en Reino Unido

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Hoy se ha presentado en el Reino Unido un tablet de gama media que sin duda dará mucho de qué hablar. Se trata del ZTE Light Tab 2, un dispositivo que cubre las necesidades de usuarios que no buscan gastarse demasiado dinero en una tableta.

 

zte-light-tab-2.jpg

 

ZTE es una empresa china que os sonará a muchos, tiene bastante experiencia en el mundo de los smartphones y tablets. Crea dispositivos de gama media que resultan ser irresistibles para muchos usuarios que buscan calidad, pero no dejarse una fortuna en adquirir un nuevo producto. Entre los ejemplos más destacados se encuentra el teléfono ZTE N720, más conocido como ZTE Penguin o el tablet ZTE V9 (ZTE Light), que resulta ser uno de los terminales más económicos que podemos encontrar.

 

La compañía china obtuvo unos beneficios durante el pasado año de más de un 30 por ciento. De modo que podemos hacernos una idea de la fuerza con la que llega y con la que presenta este nuevo producto.

 

      zte-light-tab-2-mac-lead.jpg

 

Se trata de la segunda parte de la V9, a la que han bautizado como ZTE Light Tab 2. Se ha presentado en el Reino Unido, y mediante tiendas especializadas ya podemos adquirirlo y que nos lo envíen a España.

 

A pesar de esta presentación, se espera que durante el World Mobile Congress de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero, también se muestre este ZTE Light Tab 2. Entre sus características encontramos:

 

-          Pantalla LCD de siete pulgadas.

-          Sistema operativo Android 2.3.5 (Gingerbread),

-          Procesador a 1,4 GHz.

-          Memoria RAM de 512 MB.

-          4 GB de almacenamiento interno, expansible mediante tarjetas micro SD.

-          Cámara trasera de 3,2 megapíxeles y delantera de 0,3.

-          Conexiones: 3G, GSM, WiFi, Bluetooth.

 

                             light-tab-2-v9a-1.jpg

 

El precio en Reino Unido es de 235 libras. Si hacemos la conversión a euros, su coste sería de 280 €.