¿Segunda generación de Kindle Fire?

Antiguo Moderador

Desde que salió el primer tablet de Apple al mercado, las compañías se han puesto las pilas para intentar competir con el iPad. Y, en esa práctica, Amazon ha sido una de las protagonistas. 

 

                    encabezado kindle.jpg

 

Amazon lanzó hace un tiempo su propia tablet, Kindle Fire. Se trata de un dispositivo muy sencillo que ofrece las funcionalidades propias de un tablet pero a un precio más bajo. Es cierto que su económico precio es un gran atractivo pero no debemos olvidar que prescinde de prestaciones como la cámara de fotos o el micrófono.

 

Aún así, la compañía estaría pensando en continuar el legado de su primera generación y ya tendría en mente el lanzamiento de la segunda. La primera generación de Kindle Fire tenía las siguientes características: 7 pulgadas, resolución 1024 x 600 y un coste de 199 dólares, unos 150 euros.


Sin embargo, la continuación de este tablet vendría con algunos cambios. Contaría con 8,99 pulgadas o 10,1 y una resolución mayor, 1280 x 800.


Poco o nada se sabe del diseño de esta tablet con SO Android. Sin embargo, se espera que Amazon cuide este aspecto y presente un tablet renovado. Tampoco se sabe cuál sería el precio de salida de este nuevo tablet pero su lanzamiento supondría la rebaja del antecesor, pasando de 199 dólares a 149, unos 118 euros.

 

¿Crees que conseguirá competir con Apple?