Storio: Un tablet para los más ‘peques’

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Dentro de poco los niños dejarán de llegar con un pan bajo el brazo para traer de serie un dispositivo electrónico, y si no, al tiempo. Los niños de hoy en día ya saben manejar sin problema tablets o smartphones táctiles, y se manejan con los productos tecnológicos como si los conocieran de toda la vida.

              storio tablet.jpg

Si tienes que hacerle un regalo a algún ‘peque’ de entre 3 y 8 años y en tus planes está incluir un tablet en la carta de Reyes Magos, te traemos una interesante opción, el Storio de Vtech.

 

Los tablets infantiles van a ser uno de los pelotazos de los próximos meses. La tienda de juguetes Toy’s r us ya lanzó hace unas semanas un dispositivo de este tipo, el Nabi, y ahora es Vtech la que se sube al carro de los tablets para ‘peques’.

 

El tablet está recomendado para niños de 3 y 8 años que ofrece multitud de posibilidades tanto para entretenimiento como para aprendizaje.  Con Storio se pueden escuchar cuentos con sonido y dibujos, reforzar vocabulario y aprender a leer progresivamente, disfrutar de actividades educativas junto a divertidos personajes, aprender a escribir y trazar letras y números, escuchar música o visualizar vídeo y foto.

 

Funciona con cartuchos (incluye sólo uno pero pueden comprarse otros) de personajes tan populares como Mickey, Dora Exploradora o Toy Story, que además están adaptados a diferentes edades para que puedas elegir los cartuchos más adecuados para tu pequeño.

 

                                                     storio tablet 2.jpg

 

Storio dispone de ranura para tarjeta SD, incluye un lápiz táctil, y permite descargar contenidos de la página de Vtech.  ¿Te interesa? Podrás comprarlo tanto en Internet como en jugueterías a un precio aproximado de 69,95 euros, y lo encontrarás en dos colores, azul o rosa.

 

Siempre se ha dicho que los jóvenes tienen mucha más facilidad que los mayores para aprender a usar a estos ‘juguetes’,  ¿a qué esperas para introducir a tu pequeño en el mundo de los tablets?

21 Comentarios