Temple trouble! en busca del tesoro

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Los juegos de puzzle tienen cada vez el listón más alto y para que resulten atrayentes tienen que o ser muy novedosos... o reciclar puzzles de toda la vida y darles una vuelta de tuerca

 

                              mzl.lebmwvjo.480x480-75.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Juego de puzzles muy entretenido y todo un reto en los niveles avanzados. Junta el típico puzzle de mover cajas con aquellos de obstáculos a desactivar y esquivar. ¡Genial!

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Te pones en la piel de un explorador que busca los tesoros ocultos de un templo perdido. Así, deberás atravesar las estancias de ese templo recoger las monedas que encuentres a tu paso.

 

Ojo con los bloques de piedra que obstruyen tu camino. Podrás empujarlos para sacarlos de ahí, pero ten cuidado ya que puedes quedar atrapado por ellos y no poder conseguir tu objetivo. Además de estas piedras, también podrás usar dinamita para apartarlas de ahí, esquivar agujeros, activar palancas que desactivan pinchos, intentar coordinarte en suelos helados que hacen que te deslices hasta chocar con algo...

 

Así, tu objetivo en cada pantalla será recoger todas las monedas y salir por la puerta sin ningún daño. Tendrás que pensar en cómo las recoges sin cerrarte el camino de salida... ¡Y la dificultad y elementos en pantalla van aumentando!

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Los controles son los más sencillos del mundo. Pulsa en el lado del muñeco hacia el que quieres que se mueva. Eso sí, se moverá un cuadrado por vez, así que tendrás que pulsar varias veces si quieres avanzar varios.

 

Activar palancas, dinamita y otros elementos... Este juego va más sobre pensar en la disposición de la pantalla y de tu camino que en los controles, así que está muy bien que sean tan simples y que no te moleste la visión de unas flechas de movimiento en la pantalla.

 

                                mzl.jccxcvhh.480x480-75.jpg

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos están muy elaborados, aunque los elementos son pequeños, tienen mucho detalle y los movimientos y animaciones son fluidos. Las música es la típica que asociamos con exploración en la selva, tambores y flautas y los efectos de sonido destacan por su simpleza.

 

¡LO QUIERO!

 

Prepara tu iPad y descárgalo de la App Store por 0,79€

 

PERSONALMENTE...

 

Al principio me parecía un juego más, pero la verdad es que según avanzas, la dificultad aumenta y los niveles son muy variados, por lo que no hay lugar para el aburrimiento.