Toshiba AT 200 retrasa su salida al mercado hasta enero de 2012

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Hace ya casi dos meses, en plena IFA 2011, os hablamos de Toshiba AT 200, el tablet Android más delgado del mercado. Con 7,7 milímetros de grosor, la nueva apuesta de Toshiba superaba así al Galaxy Tab 10.1 de Samsung, que hasta entonces ocupaba el podio en lo que a dimensiones se refiere.

 

                         Toshiba AT200.jpg

 

Tal y como os adelantamos, el Toshiba AT 200 tenía previsto su lanzamiento al mercado estas mismas navidades, que, como todos ya sabemos, es un período muy atractivo a nivel de marketing para los fabricantes. Sin embargo, algo ha debido de ocurrir en Toshiba para aplazar esta puesta en marcha de su nuevo dispositivo, que no verá la luz hasta principios del 2012.

Además de la ventaja de su escaso grosor, el Toshiba AT 200 contará con una pantalla de 10.1 pulgadas (mismo tamaño que la pantalla del Samsung Galaxy Tab 10.1 que os analizamos en este mismo blog) y una resolución en alta definición de 1280 x 800 píxeles.

 

Además, funcionará bajo las directrices de Android Toshiba AT200 2.jpegHoneycomb, el sistema operativo de Google creado expresamente para tablets y agradecerá su procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, lo que le conviertirá en uno de los tablets más potentes y rápidos del mercado. Y su memoria RAM no se queda atrás: 1 GB.

 

Respecto al tema de las cámaras, el Toshiba AT200 contará con una lente principal trasera de 5 megapíxeles con flash y una cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles destinada especialmente a realizar videollamadas.

 

Conexiones microUSB, microSD, micro-HDMI, WiFi y Bluetooth y una autonomía suficiente como para dotar a la batería de nuestro tablet hasta ocho horas de duración.

 

¿Queréis saber más? Tendremos que esperar un par de meses para conocer todas las especificaciones técnicas de la nueva apuesta de Toshiba, así como el precio del Toshibe AT 200.