Webfleet Mobile: Gestiona tus flotas con tu tablet

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Todos conocemos la utilidad de TomTom para guiarnos en nuestros viajes por carretera, pero ahora llega a tu tablet, otra de sus funcionalidades más valoradas: la de gestión de flotas.

 

N2860TomTom.jpg

 

Llevar un negocio no es fácil, pero por suerte, las nuevas tecnologías te pueden ofrecer útiles herramientas para facilitarte el trabajo. La que te presentamos en este post, te será imprescindible si te dedicas a la gestión de flotas.

 

TomTom es mucho más que un navegador GPS, y lo demuestra con su aplicación Webfleet Mobile, que hasta ahora sólo estaba disponible para smartphones.

 

Con su llegada a tablets, Android y iOS, TomTom aprovecha todas las ventajas que ofrecen las tablets para trabajar, como una pantalla más grande, con una mejor calidad de imagen, o la facilidad para escribir, que será aún mayor si se incorpora un teclado físico.

 

Con esta completa aplicación podrásrealizar las siguientes funciones:

 

  • Comprobar la ubicación y el estado de tus vehículos.
  • Consultar datos sobre los viajes, como los puntos de salida y de llegada, o los horarios, y comprobar el seguimiento en el mapa.
  • Planificar tus rutas en función del tráfico.
  • Gestionar la entrega de pedidos.
  • Consultar el estado de los pedidos, y los mensajes recibidos.
  • Recibir notificaciones cuando un vehículo entre o salga de una determina área geográfica.

En definitiva, la aplicación te ayuda a ser más eficiente en tu negocio, y a atender mejor a tus clientes, pudiéndoles informar en todo momento sobre el estado de sus pedidos.

 

 

Webfleet Mobile se encuentra disponible en 21 países, perfecto si quieres dar una proyección internacional a tu negocio, y lo mejor es que esta traducido a nuestro idioma.

 

Su precio también es una ventaja, porque a pesar de ser una herramienta con la que gestionar gran parte de tu negocio, sólo te costará 7,99 €.

 

Cómpralo para Android en Google Play, y para iPad en App Store