iDrift: Pon tu iPad al volante

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Todos sabemos que en cuanto Apple lanza un nuevo producto, el mercado se llena de miles de accesorios para mejorar su uso y experiencia, y el iPad no iba a ser una excepción en este sentido.

 

                                iDrift-iPad-Game-Controller_1.jpg

 

Ya os hemos ido contando el lanzamiento de diversos accesorios, como algunas estupendas fundas personalizadas, pero también se han lanzado adaptadores para tarjetas SD o puertos USB. Ahora os traemos un accesorio que hará las delicias de los amantes de la velocidad y los juegos de carreras.

 

El producto en cuestión se denomina iDrift, y se trata de un volante para que se acopla al iPad y se puede utilizar para dirigir el coche en los videojuegos de carreras. El funcionamiento es bastante similar a un volante que desarrolló Lego para el iPod y el iPhone, aunque menos desarrollado tecnológicamente.

 

    idrift.jpg

 

El iDrift ha sido diseñado por Michael Greenberg, y es un sencillo aro de plástico con forma de volante. No lleva partes mecánicas o electrónicas, por lo que es bastante barato de fabricar y sobre todo bastante resistente.

 

Por tanto, si eres un amante de los videojuegos de carreras, no dudes en lanzarte a conseguir uno de estos accesorios y pon tu iPad al volante.