iPad: tu 'pinche' de cocina

Gurú Movistar
2.620 Visitas

Ya es sabido por todos que el iPad es un dispositivo que te permite hacer cualquier tipo de actividad. Puedes ver películas, jugar, escuchar música... Pero también es muy válido para cocinar.

 

ipad 2.jpg

 

No a todo el mundo le gusta cocinar pero seguro que si el iPad te anima la tarea, le coges el gusto. Este dispositivo de Apple te puede servir como una herramienta de apoyo mientras preparamos un plato riquísimo.

 

Mientras estás cortando cebolla o picando tomate, puedes escuchar a tu grupo favorito, ver las fotos de la fiesta del otro día e, incluso, ver una película o seguir la receta de tu madre al pie de la letra, y todo, gracias al iPad. ¿Quién dijo que eran actividades incompatibles?

 

Por eso, queremos hablarte de algunos soportes de Belkin para este tablet que te permitan hacer todo lo que te acabamos de decir sin miedo a que se pueda romper. ¡Hay para todos los gustos!

 

Uno de los lugares donde podrías poner tu iPad es en el frigorífico. El tablet irá fijo a este soporte que estará en la puerta de la nevera. Este soporte cuenta con una tira magnética interior que se adhiere al imán del tablet. No te preocupes si no tienes una nevera grande con dos puertas, ya que lo podrás mover.

 

En este vídeo puedes ver cómo quedaría:

 

 

 

También podrás colocar el iPad en cualquier mueble de la cocina. Con este soporte no necesitarás una instalación permanente ya que simplemente tienes que fijarlo al mueble de la cocina mediante un sistema de anclaje. Y gracias a su facilidad de uso, podrás colocarlo en cualquier mueble de tu casa.

 

Pero si prefieres soportes que estén sobre la mesa también hay. Un claro ejemplo es el FlipBlade, tanto el Universal como el Adjust, que se presenta como un soporte muy original que se puede transportar sin problemas y que mantiene tu iPad sujeto encima de la mesa del salón o cocina.  

 

                      flipblade.jpg

 

 Y dejando a un lado soportes más “elaborados”, también os presentamos uno que puede ser muy tradicional pero, sin duda, nos será muy útil para cualquier momento del día. El accesorio Artesanal nos permitirá llevar el iPad con una cinta en la mano o, si lo prefieres, podrás colocarlo en la mesa.

 

 

Sin duda son accesorios muy útiles que nos facilitarán la labor en la cocina y, por qué no, durante cualquier actividad que estemos realizando.

 

¿Cuál es tu preferido?