3 claves para dar notoriedad a tu negocio con Digital 1st

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Ante el ritmo vertiginoso de la innovación tecnológica, las pequeñas empresas tratan de no quedarse atrás y, a pesar de los obstáculos que dificultan el cambio, reconocen los beneficios de la digitalización.

 

Como apunta el estudio 4 Ways Leaders Set Themselves Apart elaborado por SAP, 4 de cada 10 empresas consideran fundamental un posicionamiento fuerte de la marca en la mente de los consumidores, es decir, un claro reconocimiento y una mayor notoriedad que la de su competencia, para lograr sobrevivir en la jungla digital.

 

Sin duda, la falta de presencia en medios digitales y en los principales buscadores nos aparta del mapa competitivo, nos aleja de la opción de captar nuevos clientes y de la posibilidad de proyectar una imagen profesional de la empresa.

 

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1. ¿Tienes claro que los clientes ya no te buscan? ¿Qué tienes que hacer para que te encuentren?

 

Si la respuesta es sí, te proponemos nuestra hoja de ruta “Date a conocer”, con las 3 claves para aumentar la notoriedad de tu negocio, diferenciarte de la competencia y llegar a más clientes.

 

Si tu cliente se queja porque le cuesta mucho encontrarte y hacer cualquier tipo de gestión, lo primero que tienes que hacer es disponer de una página web profesional. En internet hay que estar y los beneficios que reporta para cualquier negocio están relacionados con:

 

  • incremento de las ventas gracias a la mejora de la visibilidad y por tanto de la notoriedad.
  • aumento de la satisfacción de los consumidores por estar siempre disponible y cercano.

Con Tu Negocio Web, les permitirás hacer gestiones desde tu página web de una manera ágil y sin esperas y podrás recoger información sobre sus gustos y necesidades gracias a los formularios de atención. Y te daremos de alta en los principales buscadores para que te encuentren también los nuevos clientes.

 

Sin embargo, si ya cuentas con una página web, pero consideras que está mal estructurada o desactualizada y no tienes conocimientos ni tiempo para dedicarle, el paso a dar es definir una clara estrategia online y crear contenidos de interés atractivos para el cliente.

 

Con Tu Asesor Web, te ayudamos a mejorar la experiencia global del cliente dentro de tu web, la mantenemos, actualizamos y te proporcionamos herramientas de marketing online para que destaques frente al resto.

 

 

2. Ofrecer productos o servicios de calidad ya no es suficiente para mantener a los clientes cerca de tu marca

 

Si tu cliente no lee las newsletters que le envías vía mail con promociones, ofertas y  novedades, necesitas urgentemente encontrar una nueva forma de comunicarte  con él para que se sienta el protagonista único de tu marca y además se convierta en  prescriptor.

 

Con Mensajería Negocios, conseguirás mantener una relación más cercana y un trato directo con tu comunidad de clientes, enviándoles SMS personalizados, a cualquier destino, con citas, recordatorios e información relevante.

 

 

3.  Cuidar a tus clientes es vital para asegurar la venta de hoy y también la de mañana

 

Si te cuesta mucho fidelizar a los clientes para que vuelvan a visitarte, tienes pocos  conocimientos informáticos y buscas un canal actual y poco invasivo, te interesa facilitarles una herramienta para gestionar la relación ellos, explotando así todo el potencial que internet y los smartphones ofrecen a tu negocio.

 

 

 

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Recuerda que el éxito no consiste en que te compren, sino en que te recomienden, en que hablen bien de ti, es decir en fidelizar a tus clientes y en atraer nuevos gracias a la comunicación boca-a-oído  y a las opiniones positivas en Redes Sociales.

 

¡Hasta pronto!

Isabel