4 cursos de Miriadax para comenzar antes de fin de año

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.173 Visitas

 

Las empresas necesitan de profesionales que se atrevan a estar al día del cambio tecnológico y a construir el mundo del futuro. ¿Estás preparado para serlo?

 

Aprovecha las últimas semanas del año para empezar un MOCC (Massive open online course). Entre la amplia oferta de nuestra plataforma Míriadax, esta es nuestra propuesta:

 

Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles

En este curso crearemos 5 apps que nos ayudarán a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps haremos uso de tecnologías híbridas, es decir, usaremos PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript. ¡Aprovecha la oportunidad!

 

Imprimiendo en 3D

La liberalización de algunas patentes y el descenso del coste de las impresoras están acercando la impresión 3D a casi todas las personas. Este MOCC  quiere acercar a los usuarios esta tecnología, en constante cambio, que está llamada a revolucionar el mundo productivo y las relaciones comerciales en un corto espacio de tiempo. 

 

Se abordará una descripción de los tipos de impresoras más comunes, de los materiales utilizados así como de los softwares, tanto comerciales como de libre acceso, que se suelen emplear (Biender, SketchUp, etc.) con tutoriales de uso de algunos de ellos.

 

Asimismo, se presentarán ejemplos de impresión 3D de piezas de drones y otros objetos.

  

 Introducción al Machine Learning

¿Te gustaría conocer el machine learning y cómo las máquinas son capaces de aprender de nuestros datos? El Machine Learning es una de las áreas con mayor proyección de futuro por sus grandísimas posibilidades y por el importantísimo impacto que conlleva en nuestras vidas.

 

En este curso analizarás qué tipos de datos son útiles y cómo formatearlos para usarlos en el Aprendizaje Automático. Además, aprenderás qué es la ingeniería de datos, aplicarás algunos de los modelos de Machine Learning existentes a diversos ejemplos de datos y podrás analizar la información que éstos nos proporcionan.

 

machinelearning.PNG

 

 

Liderazgo e Inteligencia Emocional

Una de las tendencias actuales en el campo de las ciencias sociales y humanas es el estudio de la Inteligencia Emocional y cómo aplicarla en nuestra vida diaria y profesional, rompiendo con el esquema de que las personas más inteligentes son aquellas que tienen un Coeficiente Intelectual (CI) más alto.

 

Este curso desarrolla competencias en el plano afectivo- motivacional, que potencian el desarrollo personal y mejoran el desempeño en el plano organizacional y gerencial (si aplica este caso) y busca hacer del liderazgo una habilidad accesible a todos, iniciar a sus participantes en el camino del liderazgo auténtico y efectivo, de manera que cada uno pueda comenzar a dirigir cualquier tipo de organización, equipo o grupo.

 

Amplia tus conocimientos con Miriadax, Plataforma de Telefónica Educación Digital

 

Hasta pronto!

 

Isabel