¿Qué es el Live Shopping? ¿Cómo usarlo en tu pyme?
Editado 10-10-2022 12:02
Todos los negocios, tanto los centrados en actividades de oficina como los relacionados con la prestación de servicios y la venta de productos, necesitan determinadas aplicaciones para gestionar su día a día: facturación, correo electrónico, pedidos, contabilidad, etc.
Hemos seleccionado cinco aplicaciones online que son necesarias para cualquier negocio, todas ellas disponibles en Aplicateca y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.
1. Facturclick
Es una aplicación sencilla para crear facturas y presupuestos en poco tiempo y con resultados profesionales. Permite, entre otras funcionalidades, la gestión integral de facturas en formato pdf, ordenarlas por cobradas y no cobradas, así como su envío a través de URL.
Proporciona acceso al correo electrónico, documentos, contactos, calendarios, mensajería instantánea y otras aplicaciones a través de Internet, todo ello con protección mediante antivirus y antispam.
Ayuda a controlar el consumo eléctrico diario de los ordenadores de la empresa, proporcionando información detallada acerca del uso y actividad de cada equipo.
Permite la gestión y contabilidad financiera de empresas y autónomos: presupuestos, clientes, proveedores, productos y servicios, subcuentas y cierre de ejercicios, sin necesidad de instalación de ningún software en el equipo.
Proporciona información actualizada sobre la legislación fiscal, laboral y contable, normativa, jurisprudencia, consultas a DGT, ICAC, TGSS e INSS, comentarios de expertos, convenios colectivos, etc...
Potencia y productividad en movimiento con los portátiles de Samsung Book4
Solar 360: la energía solar pensada para tu Pyme
Thera4All, un metahumano que vela por tu salud mental
Copilot para Microsoft 365, tu asistente de IA con funciones de texto