4 eventos gratuitos para impulsar tu negocio

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.368 Visitas

La importancia de la formación y el aprendizaje es clave en cualquier ámbito de la vida, pero si además tienes una empresa o eres emprendedor se convierte en una recomendación casi obligatoria.

 

Por eso, y por qué vivimos en constante evolución donde todo cambia rápidamente, te proponemos 4 eventos exclusivos y gratuitos muy beneficiosos para tu empresa donde conocerás nuevas alternativas para gestionar tu negocio, tendencias en transformación digital, avances tecnológicos y mucho más; son eventos presenciales que tienen como objetivo principal potenciar el aprendizaje, la colaboración y las relaciones que fomentan el crecimiento de tu negocio.

 

 

Eventos-Madrid-Eventbrite.jpg

 

 

4 eventos presenciales para empresas en Madrid 

 

 

Conviértete en un emprendedor exitoso: Descúbrelo

13, 20 y 27 de febrero. De 20:30h - 21:30h

 

En este evento tienes la oportunidad de compartir ideas, información y experiencia con otros empresarios que facilitarán el camino para ser un emprendedor exitoso. 

Te contamos algunas recomendaciones para convertirte en un emprendedor que triunfa:

 

  • Busca una idea de negocio que sea realista y se pueda materializar
  • Investiga sobre el tema o idea y haz un análisis de la competencia
  • Crea una estrategia de marketing y redes sociales y define objetivos
  • Comprueba tu situación financiera para ver si es posible llevarlo a cabo
  • Mide los posibles riesgos y comprueba si son asumibles
  • Mantén siempre actitud positiva, el emprendimiento requiere mucha disciplina y constancia para adaptarse a los entornos cambiantes y flexibles
  • No te olvides de seguir aprendiendo, es clave para el desarrollo de cualquier negocio

 

¿Dónde? En calle de Matilde Díez, 11. AJE Madrid-28002. Inscríbete aquí.

 

 

Open Coworking en Móstoles- Fangaloka

3 de diciembre. De 9:30h - 14:30h

 

FANGALOKA Innovation & Talent gestiona cada mes un Open Coworking en Móstoles; un día de puertas abiertas para cualquiera que necesite un espacio inspirador para desarrollar sus proyectos. Podrás compartir tu proyecto junto a otros profesionales que están ayudando a cambiar el mundo, asistir al encuentro de Wordpress si quieres aprender algo más sobre este CMS, o disfrutar del "Breaking Beers" los viernes patrocinado por Amstell. Toda una experiencia tanto para trabajar como socializar.

 

¿Dónde? En Plaza del Sol 31, 2ª Planta-Oficina 11. Móstoles-28938- Madrid. En Fangaloka Space Coworking. Inscríbete aquí. 

 

 

Debate de Marketing Digital en negocios B2B

16 de noviembre. De 09:30h a 12:30h

 

La transformación digital es un elemento clave que permite cambiar la forma tradicional de trabajar de una empresa gracias al uso de la tecnología.

Del mismo modo, crear una estrategia de marketing es prioritario en un entorno B2B, que ayuda a conseguir una posición óptima en el mercado y favorece la diferenciación de la competencia, por este motivo, en este evento se debatirán temas como, definir los KPI´s de negocio, crear un plan de contenidos, analizar y hacer seguimiento de la información de los clientes, cómo aplicar marketing automation, cómo segmentar a tus clientes, etc…

 

¿Dónde? En la calle Goya, nº36. Novicell ES en Madrid-28001. Inscríbete aquí.

 

 

Encuentro del Talento Digital-Feed 2023

15 y 16 de febrero. De 10h a 17:30h

 

Cada vez es más necesario y a su vez más difícil para las empresas encontrar y retener talento digital, por ello, tienes la oportunidad de descubrir y reclutar talento en la tercera edición de la Feria de Empleo creada para jóvenes, una sesión dónde participarán más de 100 empresas que buscan candidatos y más de 10000 personas que quieren mejorar su situación laboral.

 

¿Dónde? En La Nave. Calle Cifuentes, nº5 en Madrid. Accede al programa completo del encuentro del Talento Digital.

 

 

También, dispones de cursos online gratuitos impulsados por Fundación Telefónica con los que puedes formarte en cualquier momento y lugar en este enlace.

 

 

No pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo. ¡Inscríbete ya!