App Telefónica Empresas: la gestión de tus líneas móviles nunca fue tan fácil

Moderador Senior Empresas
1.808 Visitas

Actualizado a 10 de julio de 2020

 

La App Telefónica Empresas continúa evolucionando y nos trae nuevas gestiones que favorecerán el ahorro de tiempo en la gestión diaria de tu negocio, ayudando a realizar diversos trámites de una manera más rápida y ágil. Para ello, solo tienes que utilizar tu dispositivo, cuándo y dónde tú quieras, invirtiendo más tiempo en lo verdaderamente importante. 

 

 

CE-E-PY-1322+1200X630 (2).png

 

 

Novedad en Gestión de líneas

 

Desde esta sección puedes gestionar los servicios que tienes contratados sobre tus líneas. La App Telefónica Empresas incorpora nuevas gestiones:

 

  • Visualización del estado del servicio multiSIM: ofrece información sobre si el servicio se encuentra activado o desactivado. Con el servicio multiSIM puedes hablar y navegar desde varios dispositivos a la vez utilizando el mismo número de teléfono.
  • Ocultación de identidad: puedes activar y desactivar la ocultación de identidad en las llamadas salientes si no te interesa que se muestre tu número de teléfono.
  • Aviso de llamadas perdidas: para que no pierdas ninguna llamada si en algún momento no puedes atenderla, activa o desactiva el aviso de llamadas perdidas.
  • Restricción de llamadas: el administrador puede restringir todas las llamadas entrantes, salientes y las salientes al extranjero de la línea de los empleados de su empresa.

     

 

 

gestion lineas.png

 

 

 

 

Recordamos las gestiones disponibles hasta ahora:

 

  • Desvío de llamadas: puedes activar y desactivar el desvío de llamadas, para ello indica el número destino elegido para hacer el desvío. Selecciónalo desde la agenda o introduce manualmente el teléfono.
  • Acceso al Buzón de Voz: permite activar y desactivar el buzón de voz. La opción “Siempre” auna al resto de posibilidades disponibles: al comunicar, sino hay respuesta y apagado o fuera de cobertura.
  • Consulta del PUK: puedes recuperar el número PUK de la línea que estés consultando.
  • Bloqueo por robo o perdida del móvil: si eres el usuario administrador puedes bloquear una línea concreta por pérdida o sustracción del móvil. Para recuperar de nuevo la línea debes contactar con el 1489.

 

 

banner.png

 

 

 

 

 

Factura

 

El administrador puede consultar las facturas (resumen y completa) de los últimos 6 meses, también puede solicitar un duplicado, descargar la factura en formato pdf y enviarla por email.

 

 

 

 

Perfil

 

 

  • Acceso a la agenda: puedes visualizar los nombres de tus contactos para que te resulte más sencillo identificar los contactos en la consulta de detalle de llamadas.

 

  • Envío de Notificaciones: recibirás mensajes de alarmas de consumo, novedades de la App,etc… y así no tendrás que estar pendiente.
 
  • Permiso a los empleados de la empresa:  el administrador puede gestionar los accesos a los empleados de la empresa:
    • Permiso para empleados: el administrador da permisos de acceso a las líneas de su empresa. Con esta opción, el acceso está limitado a la línea del empleado, puede ver el consumo y el detalle de su línea. También tendrá acceso a las gestiones relacionadas con su línea que no conlleven ningún coste asociado a la empresa, como desvío de llamadas, buzón de voz…
    • Permisos de administrador: El administrador elige que líneas pueden tener acceso con visión administrador. Puedes logarte con el móvil sin necesidad de recordar contraseñas. Muy útil para el propio administrador ya que al seleccionar su línea podrá logarse también con su móvil de una manera más sencilla.

 

 

 

Novedades en la Sección de Soporte Técnico

 

 

En la nueva sección de Soporte Técnico, a la que puedes acceder desde la llave llave.png que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla tienes acceso a las siguientes funcionalidades:

 

  • Comunicar averías/incidencias. ¿Algo no funciona bien?
  • Realizar Test de Velocidad
  • Preguntas frecuentes relacionadas con la app
  • Contactar con asesor o comercial (disponible si tienes perfil de administrador), tanto por vía telefónica como por email.

 

 

Si aún no dispones de la App Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y iTunes Store. ¡Seguimos en continua evolución e implementación de nuevas funcionalidades! 

 

¡Esperamos que todas estas novedades mejoren gratamente la experiencia de usuario en la navegación por la App Telefónica Empresas!