Cómo entrar al portal flexWAN y dar permisos de acceso

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
333 Visitas

El servicio flexWAN es la propuesta SD WAN de Telefónica  que permite evolucionar las redes de comunicaciones WAN de las empresas para hacerlas más dinámicas, ágiles e inteligentes.

Este servicio incluye un portal de gestión desde el que puedes ver lo que está sucediendo en tu red WAN en cualquier momento, así como realizar los cambios que necesites al instante como por ejemplo, cortar el tráfico de una aplicación en un segundo, diversificar el tráfico para descongestionar la red principal, obtener informes del estado de la red, etc. 

flexWAN-Gestión-Digital.png

Cómo acceder al portal flexWAN

El acceso al portal es muy sencillo, solo tienes que entrar en la web Mi Gestión Digital que es el portal de autogestión de Telefónica para Empresas, y hacer clic en la opción Gestionar Servicio dentro de la ruta Conectividad > flexWAN.

flexWAN-conectividad.png

Cómo dar permisos de acceso al portal flexWAN desde Mi Gestión Digital

¿Hay personas de tu equipo que necesitan acceso al portal flexWAN? En el siguiente vídeo descubre cómo gestionar el alta de usuarios a Mi Gestión Digital, para que puedan acceder a flexWAN a través de Mi Gestión Digital.

La tecnología SD WAN proporciona una conectividad que potencia y facilita la transformación digital de las empresas, fortaleciéndolas para afrontar los retos del mercado y dar el mejor servicio a sus clientes.

Si quieres saber más sobre esta potente tecnología y sobre flexWAN entra en el blog tecnológico ThinkBig 

Potencia la conectividad de tu empresa con flexWAN accediendo a Mi Gestión Digital