Cómo gestionar averías en Mi Gestión Digital fácilmente

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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La posibilidad de gestionar averías desde el área privada de cualquier web es fundamental para que tu empresa esté siempre disponible y al máximo rendimiento.

 

En este post te explicamos cómo abrir y hacer seguimiento del estado de una avería desde Mi Gestión Digital, el proceso es muy sencillo.

 

 

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Cómo abrir una avería de empresa

 

Para abrir una avería desde la web, accede a Mi Gestión Digital con tu correo electrónico y la contraseña. Pulsa en la sección Averías en el menú superior de la web y clica sobre el botón “Nueva Avería”. Se abrirá una nueva pantalla, desde ahí elige los servicios que tengas contratados.

 

 

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Al elegir el servicio, selecciona el sub-servicio concreto sobre el que quieres abrir la avería. En función del servicio seleccionado (Fusión y Voz) se abrirá el chat de atención para hablar con un agente o un proceso automático (Equipamientos, Conectividad y Soluciones Digitales) que te ayudará a abrir la avería de forma rápida y sencilla.

 

 

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Diferentes tipos de apertura de averías:

 

Equipamiento de Telefónica

 

Si la avería se está produciendo en algún equipamiento adquirido a Telefónica sigue los pasos que se van mostrando en pantalla, introduce los datos solicitados y la descripción de tu avería.

 

 

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En breve nos pondremos en contacto contigo para recoger el equipamiento o sustituirlo por uno nuevo.

 

 

Servicios de conectividad

 

Si la avería se produce en algún servicio de conectividad, selecciona el servicio de conectividad para abrir la avería, elige una opción entre estas: por equipo/acceso, por sede o selecciona las sedes afectadas por la avería del listado inferior. Una vez elegida la sede, selecciona la avería y en la parte inferior introduce la descripción de la avería con el mayor detalle posible y clica en “siguiente”.

 

 

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Indica los datos de contacto del coordinador que abre la avería y la sede afectada. Por último, se mostrará un resumen con toda la información de la avería, confirma que todo es correcto y pulsa el botón “crear avería”.

 

 

Solución Digital

 

Si la avería se produce sobre una solución digital, dependiendo de la tipología del servicio, te ofrecemos ayuda vía telefónica o web. 

 

 

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Digital Workplace y Cloud

 

Si la avería es sobre Digital Workplace y Cloud, accede a la web del servicio para abrir la avería y sigue los pasos que se indican.

 

 

Cómo hacer seguimiento de averías de empresa

Una vez hayas abierto una avería en la web puedes hacer seguimiento de la misma seleccionando el servicio sobre el que se abrió la avería. Utiliza el filtro por fecha que muestra un registro de los últimos 5 años en bloques de 6 meses por servicio afectado, por el estado de la avería y por código de la avería.

 

Además, puedes ampliar los filtros de búsqueda, utilizando el teléfono móvil, fijo o número administrativo.

 

Puedes conocer el estado de todas tus averías desde el “listado de averías”. Si seleccionas una de las averías puedes ampliar más información y si la avería está en curso puedes reiterarla o cancelarla.

 

 

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También dispones de un cuadro de mando desde el que podrás acceder a un histórico de 5 años y conocer el estatus de averías del servicio seleccionado, en el que se incluye el detalle de cada una de las sedes.