Cómo gestionar tus llamadas desde Webex en Fusión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.285 Visitas

Webex es una aplicación que puedes utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone) que permite gestionar las llamadas y utilizar herramientas de colaboración esenciales en la comunicación de tu negocio.

 

Si aún no dispones de la aplicación Webex puedes descargarla desde este enlace para su uso en ordenador o desde la tienda de aplicaciones para móvil o Tablet.

 

 

 

Webex-Comunicaciones-Unificadas.png

 

 

En este post te contamos con prácticos videos cómo configurar, gestionar tus llamadas y utilizar las funcionalidades más interesantes de la aplicación Webex.

 

 

¿Cómo se accede a Webex?

 

Empezamos por revisar el acceso a Webex, la gestión de agendas y la utilización del registro de llamadas:

 

  • Cómo acceder a Webex con tu cuenta de correo
  • Configuración y personalización de la pantalla de inicio
  • Organización de los contactos habituales de la agenda por grupos
  • Cómo revisar la información disponible en el registro de llamadas: tipo de llamada (entrante, saliente, pérdida) y duración de la llamada

 

 

 

 

Cómo realizar, recibir y gestionar llamadas

 

Continuamos guiándote en cómo realizar, recibir y gestionar las llamadas:

 

  • Cómo realizar una llamada:
    • Seleccionando uno de tus contactos
    • Desde el registro de llamadas a partir de una llamada enviada o recibida
    • Buscando un contacto del directorio que no tengas almacenado
    • Desde el marcador marcando directamente el número que desees
  • Poner en espera una llamada establecida, reanudarla, transferirla o iniciar una conferencia
  • Configuración de la ventana de llamada, personalizando el tamaño de la ventana que se muestra al recibir una llamada

 

 

 

 

Cómo atender llamadas entrantes, desvíos y configurar el estado no molestar

 

Terminamos con un recordatorio de cómo atender llamadas entrantes, configurar el estado no molestar y los desvíos de llamada:

 

  • Cómo atender una llamada recibida
  • Activación del estado 'No molestar' cuando no puedas atender tus llamadas
  • Activar un desvío a buzón o a otro número en caso de no estar disponible
  • Atender las llamadas de otra extensión (Grupo de captura)
  • Otras opciones de configuración de llamadas para personalizar la atención

 

 

 

En este post tienes más detalle de cómo activar Webex.

 

Si quieres aprender más sobre la aplicación Webex, apúntate a una  demo online el próximo día 23 de febrero a las 12h, pulsando en este enlace.

 

 

¡Fusión Digital te ayuda a gestionar las comunicaciones de tu negocio!