Cómo mejorar la experiencia de compra en el Punto de Venta con dispositivos Samsung

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
736 Visitas

Con la transformación digital de los espacios físicos, la compra se convierte en una experiencia única donde están implicados todos los sentidos del consumidor. Gracias a los aspectos sensitivos y sensoriales se crea un espacio inteligente que favorece la permanencia de los clientes en la tienda, suscitando la compra de los productos.

 

El espacio físico está conectado mediante dispositivos y herramientas tecnológicas que permiten cautivar y ofrecer atención personalizada a los clientes. Con las nuevas tecnologías que aportan los dispositivos Samsung la experiencia de compra en el punto de venta es realmente excepcional.

 

 

dispositivos-Punto-de-Venta.jpg

 

 

¿Qué beneficios aportan los dispositivos Samsung en el Punto de Venta?

 

Los dispositivos Samsung aportan ventajas que impulsan la digitalización en el Punto de Venta, favoreciendo el aumento de las ventas de productos de tu negocio. Con el uso de tablets y smartphones se mejoran los procesos de compra y experiencia de cliente.

 

Imagínate que estás en una tienda y preguntas al vendedor sobre un producto concreto, desde la tablet  comprobará si hay unidades en ese momento en el establecimiento o si hay disponibilidad en otro punto de venta cercano o en la tienda online para que puedas comprarlo, ¡así de fácil!

 

 

 

Tienda-física.jpg

 

 

Soluciones que aportan los dispositivos Samsung

 

Lectura de código de barras

 

Los dispositivos rugerizados son compatibles con soluciones que permiten la lectura de códigos de barras en tiempo real, para que tus empleados puedan conocer el stock de cualquier artículo y ubicación. Los artículos tienen etiquetas digitales diseñadas para el control de stock.

 

Con el dispositivo Samsung Galaxy Xcover Pro EE puedes comprobar el stock de los artículos mediante la lectura de los códigos de barras que llevan impresos en las etiquetas. Es un smartphone que cumple con los estándares IP68 y MIL-STD 810G y que aguanta las condiciones más extremas.

 

 

Código-Barras.png

 

 

Función Push to Talk: comunicación al instante entre empleados

 

Todos los empleados pueden comunicarse entre sí utilizando un móvil Samsung mediante la función Push to Talk, facilitando la comunicación y atención personalizada a los clientes.

 

El dispositivo Samsung Galaxy Xcover 5 se presenta con un diseño ligero, con características de alta resistencia que permiten trabajar en cualquier ámbito (por ejemplo, en el almacén de la tienda). Además, incorpora la función Push to Talk que convierte el dispositivo en un Walkie Talkie permitiendo la comunicación fluida entre los vendedores.

 

 

Firma Digital con S Pen

 

Gracias al S Pen, tus clientes podrán firmar digitalmente cualquier documento: pedidos, entregas y contratos de una forma fácil, cómoda y segura, todo ello con total validez legal.

 

Con la tablet Samsung Galaxy Tab A8  puedes firmar documentos cómodamente con el lápiz digital S Pen.  Es un dispositivo muy manejable y portable, por lo que es perfecto para utilizarlo en el punto de venta, además, tan solo pesa 508 gramos.

 

 

Convierte tu dispositivo Samsung en un Punto de Venta móvil

 

Los vendedores de tu negocio pueden utilizar los smartphones Samsung para que los clientes puedan comprar en cualquier lugar de la tienda sin tener que esperar cola.

 

 

 

¡Convierte tu negocio en una empresa del futuro incorporando nuevas tecnologías!