Cómo registrarme en Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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Mi Gestión Digital se convierte en el nuevo área privada web donde todas las empresas pueden autogestionar sus productos y servicios contratados de forma sencilla, independientemente del tamaño o segmento al que pertenezcan. Disponible las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil.

 

 

Registro-Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

Cómo registrarme en Mi Gestión Digital

 

En la página de acceso  dispones de la opción “Regístrate” que inicia el proceso de registro.

Según el segmento al que pertenezca tu empresa, el proceso de registro en la web Mi Gestión Digital será diferente.

 

  • Si tu empresa pertenece al segmento Grandes Clientes, deberás cumplimentar una solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará contigo para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.

 

  • Si tu empresa pertenece a los segmentos Pequeña o Mediana Empresa, al pulsar en “Regístrate” se iniciará un proceso de autoregistro con los siguientes pasos:

 

Autoregistro-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

  1. Inicialmente solicitará la Id. Fiscal de la empresa: CIF o NIF y el email con el que te vas a registrar. Este email debe estar identificado en nuestros sistemas como interlocutor de la empresa. Si el email no existe como interlocutor, se mostrará un mensaje indicando que no se ha podido finalizar el proceso. En este caso será necesario contactar con el número de atención a empresas 1489 para solicitar que se incluya este email como interlocutor de la empresa.
  2. En el siguiente paso se pide un número de teléfono fijo o móvil, que debe pertenecer a la Id. Fiscal (CIF o NIF) del que estás haciendo el registro. Pulsas en 'Continuar'.
  3.  Si en el paso anterior has indicado un fijo, el proceso solicitará un número móvil. Este número móvil deberá pertenecer a tu empresa si tienes contratadas líneas móviles. En caso contrario, es decir, si tu empresa no tiene líneas móviles contratadas con Telefónica, podrás introducir cualquier número de teléfono móvil. A este número móvil será al que te enviaremos un SMS con un código de acceso cada vez que accedas a Mi Gestión Digital, y también en el último paso de este proceso de registro.
  4. A continuación, el proceso te pide los números de cuentas bancarias de las líneas fijas y móviles de la empresa. Si tu empresa solo tiene líneas en uno de los dos negocios, fijo o móvil, solo pedirá el número de cuenta bancaria correspondiente.
  5. Por último, se enviará un SMS con un código de seguridad al número móvil que se haya introducido inicialmente.
  6. Una vez introducido el código de seguridad, el proceso aterrizará en la página de inicio de Mi Gestión Digital, en Mi Área.

 

Imagen1.pngSi durante el proceso de registro te surgen dudas, dispones de un chat de ayuda online pulsando en el icono de operador color naranja que se muestra en todo momento.

Esta ayuda online está operativa en horario comercial, de 8 a 18h, de lunes a viernes.

 

Mi Gestión Digital te proporciona una total autonomía en la gestión de tus productos y servicios contratados de forma sencilla, ágil y eficiente, adaptándose a las necesidades de cada momento. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.