Cómo solicitar modificaciones de tus servicios de Datos desde Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.112 Visitas

Mi Gestión Digital es el portal web donde los clientes de empresas con servicios de Voz en la Nube y de Datos pueden autogestionar sus servicios de forma rápida y sencilla.

La autogestión facilita la flexibilidad a los empleados y permite realizar consultas y gestiones al instante.

 

Para acceder al portal, debes solicitar el alta cumplimentando la solicitud de registro. Recibirás un correo de confirmación, el acceso al portal se realizará usando tus credenciales, correo electrónico y contraseña.

 

 

ConsumoGestión Digital.jpg

 

 

 

Desde Mi Gestión Digital podrás solicitar modificaciones sin coste asociado sobre tus servicios de datos o conectividad, tanto para tus sedes como a nivel global, como por ejemplo:

 

  • Activaciones y desactivaciones de un puerto o servicio
  • Alta y baja de rutas estáticas, y enrutamientos estáticos
  • Cambio de direcciones IP de un rango LAN
  • Cambio de nombre de redes WIFI

 

El portal te ofrecerá todas las opciones disponibles según el servicio que quieras modificar.

 

En este post explicamos cómo gestionar las modificaciones de configuraciones de tus servicios de Datos, sin coste asociado. Para ello sigue estos pasos:

 

1.- Accede con tus credenciales a la web.

2.- Pulsa en PEDIDOS, y después el botón + NUEVO PEDIDO.

  • Selecciona la familia del servicio, y pulsa en Datos.

 

PedidoGestiónDigital.png

 

 

  • Elige el servicio sobre el que quieres hacer la gestión.
  • Pulsa en 'Modificaciones'.

 

GestiónDigitalModificación.png

 

 

3.- Selecciona la Sede sobre la que quieres realizar el pedido.

 

 

Gestión Digital Sede.png

 

 

4.- Elige el tipo de modificación a solicitar sobre todas las que el portal muestra para la selección de familia y servicio que acabas de realizar.

5.- Rellena los datos solicitados con el mayor detalle posible.

6.- Verifica la información y pulsa en ‘Crear Pedido’.

 

El portal te devolverá confirmación del pedido y de dará un número de referencia. Puedes hacer seguimiento, ver el detalle, reiterar y cancelar el pedido solicitado y de los que hayas realizado anteriormente.

 

 

Con Mi Gestión Digital tendrás autonomía para gestionar los servicios de datos de forma más sencilla, ágil y eficiente, ¡todo en el mismo sitio!