Cómo solicitar modificaciones de tus servicios de Voz IP desde Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.152 Visitas

La tecnología continúa avanzando, y cada vez son más las empresas que utilizan herramientas online que aportan numerosos beneficios como: disponibilidad horaria, más comodidad, inmediatez, que permiten trabajar en un entorno amigable consiguiendo una experiencia de usuario única con mayor flexibilidad.

 

 

Voz-IP-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

Desde el portal Mi Gestión Digital puedes autogestionar los servicios de tu empresa de Voz IP en la Nube, Conectividad, Digital Workplace y Cloud, que tengas contratados. Algunas de las gestiones y consultas generales que puedes realizar desde el portal son:

 

  • Consultas de facturas (fija, móvil y TI): consulta de líneas móviles corporativas
  • Pedidos de servicios: flexWAN, VPN IP Internacional y Cloud Connect, Corporate IP, Centrex IP, SILAN, red Fusión
  • Abrir averías y seguir su evolución
  • Consulta de informes de configuración y calidad de tus servicios de datos Silan, VPN IP, Data internet y Macrolan
  • Configuración de servicios: facturables y no facturables

 

¿Cómo se accede a Mi Gestión Digital?

 

Para acceder al portal, debes solicitar el alta cumplimentando la solicitud de registro. Recibirás un correo de confirmación, el acceso al portal se realizará usando tus credenciales, correo electrónico y contraseña.

 

 

Cómo solicitar modificaciones sobre tus servicios de Voz IP en la Nube para realizar reprogramaciones de Centrex IP

 

Para ello sigue estos pasos:

 

1.- Accede con tus credenciales a la web

2.- Pulsa en PEDIDOS, y después el botón + NUEVO PEDIDO

  • Selecciona la familia del servicio y pulsa en Voz IP
  • Elige el servicio sobre el que quieres hacer la gestión, en este caso ‘Centrex IP
  • Pulsa el tipo de pedido que desees realizar, en este caso pulsamos en 'Modificación'

 

Pedido-VopIP-CentrexIP.png

 

 

 

3.- Selecciona la Sede sobre la que quieres realizar el pedido

4.- Elige el tipo de modificación que quieres realizar, por ejemplo: Grupo de Salto

5.- Rellena los datos solicitados con el mayor detalle posible

6.- Verifica la información y pulsa en ‘Crear Pedido

 

El portal te devolverá confirmación del pedido y de dará un número de referencia. Puedes hacer seguimiento, ver el detalle, reiterar y cancelar el pedido solicitado y de los que hayas realizado anteriormente.

 

 

 

 

Si quieres sacar el máximo partido a Mi Gestión Digital, accede a estos vídeos tutoriales y descubre en detalle otras consultas y gestiones que podrás hacer desde el portal.

 

 

 

 

Con Mi Gestión Digital tendrás autonomía para gestionar tus servicios contratados cuando lo necesites ¡todo en el mismo sitio!