Cómo solicitar modificaciones de tus servicios de Voz IP desde Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.635 Visitas

La tecnología continúa avanzando, y cada vez son más las empresas que utilizan herramientas online que aportan numerosos beneficios como: disponibilidad horaria, más comodidad, inmediatez, que permiten trabajar en un entorno amigable consiguiendo una experiencia de usuario única con mayor flexibilidad.

Voz-IP-Gestión-Digital.jpg

Desde el portal Mi Gestión Digital puedes autogestionar los servicios de tu empresa de Voz IP en la Nube, Conectividad, Digital Workplace y Cloud, que tengas contratados. Algunas de las gestiones y consultas generales que puedes realizar desde el portal son:

• Consultas de facturas (fija, móvil y TI): consulta de líneas móviles corporativas
  • Pedidos de servicios: flexWAN, VPN IP Internacional y Cloud Connect, Corporate IP, Centrex IP, SILAN, red Fusión
  • Abrir averías y seguir su evolución
  • Consulta de informes de configuración y calidad de tus servicios de datos Silan, VPN IP, Data internet y Macrolan
  • Configuración de servicios: facturables y no facturables

Para acceder al portal, debes solicitar el alta cumplimentando la solicitud de registro. Recibirás un correo de confirmación, el acceso al portal se realizará usando tus credenciales, correo electrónico y contraseña.

En este post explicamos cómo solicitar modificaciones sobre tus servicios de Voz IP en la Nube para realizar reprogramaciones de Centrex IP.

Para ello sigue estos pasos:

1.- Accede con tus credenciales a la web

2.- Pulsa en PEDIDOS, y después el botón + NUEVO PEDIDO

• Selecciona la familia del servicio y pulsa en Voz IP
  • Elige el servicio sobre el que quieres hacer la gestión, en este caso ‘Centrex IP
  • Pulsa el tipo de pedido que desees realizar, en este caso pulsamos en 'Modificación'

Pedido-VopIP-CentrexIP.png

3.- Selecciona la Sede sobre la que quieres realizar el pedido

4.- Elige el tipo de modificación que quieres realizar, por ejemplo: Grupo de Salto

5.- Rellena los datos solicitados con el mayor detalle posible

6.- Verifica la información y pulsa en ‘Crear Pedido

El portal te devolverá confirmación del pedido y de dará un número de referencia. Puedes hacer seguimiento, ver el detalle, reiterar y cancelar el pedido solicitado y de los que hayas realizado anteriormente.

Si quieres sacar el máximo partido a Mi Gestión Digital, accede a estos vídeos tutoriales y descubre en detalle otras consultas y gestiones que podrás hacer desde el portal.

Con Mi Gestión Digital tendrás autonomía para gestionar tus servicios contratados cuando lo necesites ¡todo en el mismo sitio!