14 gestiones imprescindibles de líneas de empresa en el área privada Mi Gestión Digital
Realiza las gestiones que necesites desde la web Mi Gestión Digital cómodamente
Editado 25-11-2022 12:03
Editado 25-11-2022 12:03
La pérdida y la sustracción de terminales móviles están a la orden del día y supone para muchos un auténtico quebradero de cabeza, no sólo por la privacidad de la información que contienen, sino también por el uso fraudulento que se puede hacer de la línea.
Por ello, lo primero que hay que hacer es suspender la línea móvil cuanto antes.
Para suspender la línea móvil puedes hacerlo de diferentes formas:
Puedes acceder a esta web desde cualquier dispositivo, PC, tablet u otro móvil.
Si no estás registrado o no recuerdas tu contraseña de acceso a la web Mi Gestión Digital, en este post tienes toda la información.
Una vez hayas accedido, sigue los siguientes pasos:
Si tu línea es Contrato o Corporativo, clica sobre la opción ‘Suspensión /Rehabilitación’.
Si tu línea es Prepago clica sobre ‘Gestionar mis líneas’.
Desde este enlace de ‘Suspensión y Rehabilitación de línea’ también puedes acceder directamente a la página de suspensión y rehabilitación de tu línea móvil de empresa, una vez te hayas logado en Mi Gestión Digital.
También puedes usar los diferentes buscadores de líneas que ofrece la web Mi Gestión Digital, desde la sección Mi Área. Una vez hayas localizado la línea, al seleccionar la opción ‘Gestionar mi línea móvil’ aparecerán todas las gestiones disponibles para la línea seleccionada.
La app Telefónica Empresas te ofrece realizar la suspensión de una línea móvil siempre que dispongas de permisos de acceso con perfil administrador en una línea móvil distinta a la que quieres suspender, y esa línea administradora con la que estás accediendo pertenezca al mismo CIF que la línea que quieres suspender. En este post te explicamos cómo realizar esa gestión de permisos de acceso a la app.
Para logarte solo tienes que introducir tu línea móvil y el código que recibirás posteriormente por SMS. A continuación, deberás seguir los siguientes pasos:
Si tienes cualquier problema para realizar la suspensión, puedes contactar con nosotros mediante cualquiera de los medios que tienes a tu disposición.
Realiza las gestiones que necesites desde la web Mi Gestión Digital cómodamente
Con la web Mi Gestión Digital autogestiona tus productos y servicios contratados fácilmente