Webex, aplicación de Comunicaciones Unificadas en Centrex IP y Fusión Digital
Webex, la nueva aplicación en tu servicio de Comunicaciones Unificadas, utiliza la gestión de llamadas y herramientas de colaboración
Editado 03-11-2022 12:32
Si necesitas un uso optimizado de las comunicaciones que recibes en tu negocio, te presentamos el servicio Operadora Automática, configurable desde el portal Fusión Digital con multitud de ventajas en la gestión de llamadas.
Operadora Automática simula a un recepcionista automatizado, centralizando todas las llamadas en una única numeración, tanto fija como móvil, que se activa habitualmente durante el horario laboral. Proporciona una locución de bienvenida que dependiendo del motivo de la llamada ofrece una serie de opciones de atención según el motivo de la llamada.
Durante el horario laboral, cuando la empresa está abierta, las llamadas entrantes en la numeración cabecera de la Operadora automática ofrecen una locución con un menú de opciones de atención, que el usuario selecciona desde el teclado de su teléfono. Cada opción es atendida por una extensión o departamento.
Fuera del horario laboral o en vacaciones y festivos, el servicio permite configurar también opciones de atención, aunque típicamente se ofrece una locución de fuera de horario, con opción a dejar un mensaje en un buzón de voz o desviar la llamada a otro destino.
Las locuciones, opciones del menú de atención y los calendarios, se personalizan en el portal de gestión de Fusión Digital, al que se puede acceder de dos formas:
En este portal, se pueden configurar tanto los calendarios, las locuciones y el menú de atención, así como los desvíos hacia otras numeraciones, típicamente para fuera de horario laboral o vacaciones y festivos.
Se puede crear un calendario semanal con los días y horas que el negocio está cerrado y dejar programados los días de vacaciones.
La configuración del calendario se acompaña por la locución y menú de atención que permite personalizar el mensaje que escucharán tus clientes.
Con la opción de Operadora Automática, puedes configurar cómo quieres atender las llamadas que entran en la centralita en cada uno de los calendarios definidos: laboral, no laboral, vacaciones y festivos.
Lo primero que debes hacer es seleccionar la sede de la operadora automática que quieres configurar. Dispones de varias opciones:
El servicio Informe de llamadas permite acceder a un análisis completo de todas las llamadas. Gracias a este informe puedes saber las llamadas de tus clientes que no has podido atender.
No esperes más, ¡accede al portal de Fusión Digital y gana tiempo!