Conéctate a nuestros webinars: tu empresa y su evolución nos importa

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
721 Visitas

Empezamos esta semana con mucha intensidad webinar y os ofrecemos tres sesiones de lo más interesantes para localizar y gestionar tu flota de vehículos, resolver por fin, todas las dudas de los famosos informes de llamadas y mejorar la gestión de tu  facturación y contabilidad. 

 

Sin duda alguna, si la hora te encaja, no dudes en resaltarlo en tu agenda para conectarte.

 

webinardigitalizacionfinal.png

 

Hablaremos de lo siguiente:

 

1.- Gestión de flotas Movistar

 

Imagínate poder crear un seguimiento a media de toda tu flota de vehículos (cuadro de mando, informes, alertas, áreas de control...), accediendo desde tu móvil o PC. Todo ello es posible con la solución de gestión de flotas que trataremos, eliminando  ineficiencias en registros de viajes, reduciendo combustible y maximizando el rendimiento de tus empleados, además de mejorar la seguridad frente a incidencias o robos.
 

Cuándo: Día 22 enero a las 12h.

 

 

 

2.- Resuelve tus dudas con los Informes de Llamadas

 

El informe de llamadas se trata de un servicio en la nube que permite extraer informes y reportes de las llamadas telefónicas realizadas por las extensiones fijas de Fusión Empresas. Con una explicación pormenorizada y con todo lujo de detalles, todas la dudas que siempre te han asaltado, dejarán de existir.

 

Cuándo: Día 23 enero a las 10h.

 

3.- SAGE 50C: Contabilidad y facturación

 

Se acabaron los tiempos grises, en los que cuando llegaba el momento de la facturación no había tiempo para comer y las caras se entristecían más de la cuenta, con una probabilidad alta de errores y generando un mal ambiente en la oficina.  Con Sage 50c Essential, la facturación y la contabilidad se convierten en un deber rutinario, automático y tremendamente fácil, permitiéndote conseguir el control económico completo de tu negocio ( finanzas, compras, ventas, producción y almacenes), manteniendo tus obligaciones legales y fiscales siempre al día, con contratación inmediata, sin instalaciones ni permanencias, con soporte  técnico personalizado online. Pues  cuando simplificas e integras tus procesos de facturación y contabilidad, además de poder gestionarla desde cualquier lugar y dispositivo, tu vida automáticamente cambia de color. 

 

Cuándo: Día 23 enero a las 12h.

 

 

No olvides conectarte, te estaremos esperando.

 

Hasta pronto,

Cristina.