Conexión Segura: servicio de Ciberseguridad para empresas

Isabel_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
2.105 Visitas

Para la tranquilidad de tu negocio Telefónica Empresas te trae Conexión Segura Empresas, un servicio de ciberseguridad, que ofrece a las empresas una total protección de su Red fija y de la navegación de todos sus empleados.

 

La protección de la Red Fija y navegación junto con la protección de los dispositivos a través de las licencias MMA (McAfee Multi Access), hacen de Conexión Segura Empresas un servicio de Ciberseguridad completo y de garantía para las empresas.

 

Navega con total tranquilidad y configura el servicio según las necesidades de tu negocio

El servicio, actúa en dos planos y  se compone de:

 

Protección Web

 

  • Antivirus: protección desde el primer momento frente a virus, troyanos y gusanos, amenazas y páginas web maliciosas, bloqueando los contenidos peligrosos.
  • Antiphishing: detección y bloqueo frente a páginas web infectadas o falsas, categorizas o con posible categorización de “Phishing”.
  • Filtrado de categorías URL: control de los contenidos a los que los empleados pueden acceder. Podrás conocer y filtrar el uso de internet de tu negocio, con informes de las web más visitadas.

 

Esta protección actúa tanto si se trata de páginas http como https (no encriptadas o encriptadas).

 

 

Protección en el dispositivo

 

Un segundo nivel, ofrecido por MMA (McAfee Multi Access) complementa el anterior para cuando navegas fuera de tu empresa por otras redes, ya que protege tu dispositivo en todo momento y lugar.

 

Esta protección se ofrece a través de una licencia de MMA (McAfee Multi Access) que puede ser descargada en cualquier dispositivo, fijo o móvil, y que ofrece una protección integral y en tiempo real contra un gran número de amenazas, (virus, malware…) gracias a protecciones y defensas como firewall, filtros de spam y controles de contenidos, localización de terminales extraviados/robados, o copia de seguridad.

 

 

Comodidad, sencillez y visibilidad. Portal de Autogestión

 

Al tratarse de un servicio que se presta desde la red, no requiere de ningún tipo instalación de software, su activación es inmediata y es independiente del sistema operativo y del tipo de dispositivo y funciona en la Red fija de todos los clientes con conectividad Fusión Empresas.

 

Conexión Segura Empresas no requiere de ninguna inversión en equipamiento.

Además, es un servicio altamente visible: para que no dudes de si el servicio está activo, durante la navegación por algunas páginas http (no encriptadas) verás en el lateral derecho de tu navegador un widget/icono azul que te recordará que Conexión Segura Empresas está activo.

 

Para tu como comodidad y para que saques el máximo partido al servicio, Conexión Segura cuenta con un Portal de Autogestión, con informes personalizados: webs más visitadas, amenazas bloqueadas, etc.

Tendrás visibilidad del uso (o mal uso) de internet por parte de los empleados de la sede (incluyendo la navegación por wifi).

 

El único requisito es ser cliente de Fusión Empresas, sólo por eso, podrás disfrutar del servicio Conexión Segura Empresas en modalidad degustación durante 30 días; así, podrás probar todas las funcionalidades del servicio en lo relativo a la protección de la Red fija y navegación.

 

 

 

 

Disfruta ya de Conexión Segura Empresas un meses sin compromiso

 

Empieza ya a maximizar la seguridad de tu negocio y tu tranquilidad filtrando y chequeando los contenidos de las páginas http y https que viajan por la red Fusión Empresas (tanto si eres ya cliente como si lo das de alta ahora) antes de que lleguen a tus dispositivos, alertándote del acceso y navegación por páginas peligrosas o de descarga de archivos que puedan estar infectados.