Conoce la nueva oferta en portátiles de empresa en abril

Guille-blogger
Antiguo Moderador
790 Visitas

La tienda de informática de Telefónica empresas renueva un mes más su catálogo de promociones con ofertas adecuadas para grandes y pequeñas empresas. Si buscas comprar un portátil de empresa, en este artículo te ofrecemos los mejores equipos adecuados para ti y tu compañía.

 

Portátiles_abril.jpg

 

Las nuevas ofertas en portátiles de empresa son para equipos de Lenovo y HP, marcas muy enfocadas en impulsar la productividad en tu entorno de trabajo. Destacamos a continuación, los portátiles en oferta:

 

 

 

Seguridad a prueba de malware...

HP ProBook 250 G6. Tu guardaespaldas digital

 

 

HP_probook_250_g6_03.pngSi en algo destacan los PCs de HP es en aprovechar al máximo Windows 10 Pro para protegerle contra las amenazas de seguridad más actuales. El nuevo ProBook 250 G6 cumple esta tarea con resultados excelentes y ahora, gracias a su procesador de nueva generación, mayor memoria y capacidad de almacenamiento, es capaz de cumplir cualquier tarea para gestionar con éxito los objetivos de la empresa.

 

Su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Los puertos RJ-45 y VGA que incorpora lo convierten en una máquina capaz de conectarse con cualquier periférico.

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits con procesador Intel Core i3-7020U (2 núcleos, 2 GHz, 3 MB L3) y memoria RAM de 8GB. Pantalla de 15,6 pulgadas diagonal HD SVA eDP anti-glare slim WLED (1366 x 768). Disco duro de 256GB. Garantía de 3 años.

 

 

 

Trabajar nunca fue tan cómodo...

HP EliteBook 1030 G3. Tu oficina, desde cualquier lugar.

hp 1030.PNG

 

 

HP 1030 llega para quedarse. La marca especializada en informática ha desarrollado un equipo de referencia tanto para trabajar como para divertirse, allí donde le lleven los negocios o el placer.


Con un su pantalla plegable de 360 grados, es un modelo versátil que puede adaptarse hasta en cinco modos diferentes. Su tecnología en seguridad ofrece un sistema completo y protegido ante posibles vulnerabilidades. La batería, de hasta 16 horas y media, hace que sea perfecto para profesionales viajeros que necesitan los portátiles más resistentes y mejor equipados de su categoría, con sistema y rendimiento gráfico mejorados para un entorno de TI. 

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits con procesador Intel Core i7-8550U y memoria RAM de 8GB. Pantalla de 13,3 pulgadas Full HD BrightView LED UWVA Ultraslim Táctil (1920 x 1080). Disco duro de 256GB. Garantía de 3 años. 

 

 

 

Pocos portátiles son tan rápidos...

Lenovo ThinkPad L390. Eficiencia portable.

 

lenovo 390.PNG

 

El nuevo ThinkPad L390 de Lenovo está más preparado que nunca para el mundo empresarial. Este equipo portátil, seguro y duradero, cuenta con procesador Intel Core i5 8265U, lo último en procesadores de la gama Intel, y una memoria DDR4 de alto rendimiento que permite afrontar tareas intensivas con suma facilidad. Si está falto de energía tampoco es un problema; su capacidad de carga Rapid Charge permite que recupere hasta un 80% de batería en menos de una hora.

 

 

Además, su peso ligero, la fluidez de la conexión inalámbrica y el lector de huellas dactilares Match-on-Host para reforzar la seguridad lo convierten en un equipo fiable y móvil.

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits con procesador Intel Core i5-8265U y memoria de 8GB. Pantalla de 13,3 pulgadas Full HD (1920 x 1080) IPS. Disco duro de 256GB. Garantía de 3 años. 

 

 

 

Estás ofertas estarán disponibles hasta final de mes, con entrega inmediata. Además, no tendrás que realizar un gran desembolso, ya que podrás fraccionar el pago en 24 cuotas y obtener importantes ahorros fiscales por dicha compra.

 

Si te has decidido por algún equipo pero es la seguridad lo que te preocupa, quizás te interese saber que Telefónica Empresas cuenta con soluciones como McAfee Multi Access, el mejor antivirus del mercado. Asegura tus datos y la privacidad de tu empresa con este servicio que podrás añadir cómodamente a la factura de tu teléfono con Movistar.

 

Para la máxima productividad, puedes contratar también Office365 para obtener, de forma gratuita y exclusiva con Telefónica Empresas, el dominio de tu correo. Accede a documentos, herramientas de trabajo y un amplio surtido de herramientas de comunicación desde cualquier dispositivo de tu empresa, en línea o sin conexión.

 

Recuerda que volveremos el mes que viene con un nuevo catálogo para que encuentres el portátil perfecto para tu empresa.