Conoce mejor la App Mi Movistar Empresas con este vídeo tutorial

Moderador Senior Empresas
807 Visitas

Si aún no conoces la App Mi Movistar Empresas, hoy tienes una excelente oportunidad para descubrirla, utilízala dónde y cuándo tu quieras, ahorrarás tiempo en las gestiones de tu negocio, ya que podrás controlar en tiempo real los consumos de las líneas móviles y fijas; consultar, descargar el resumen y acceder al histórico de facturas de móvil y fijo, comunicar incidencias, etc. Tan sólo a un click de tú móvil.

acceeso appmimovistar_bis.png

Descubrirás de forma sencilla cómo funcionan los pasos de login, dependiendo del rol de acceso  que tengas: bien seas Administrador de todas las líneas de la empresa o  Empleado/usuario de línea.

Si eres el Administrador de la empresa debes acceder con la opciónCon contraseña” (CIF y misma contraseña web Mi Movistar) para ver todas las líneas de la empresa y, no olvides, “activar el permiso para usuarios” que permite que tus empleados puedan acceder a la App.

Y  si eres  Empleado/usuario de línea debes entrar con la opción “Con tu móvil (código Mobile Connect). 

Una de las características diferenciales de la App es que está diseñada para el ámbito empresarial, facilitando la personalización de las funcionalidades dependiendo del rol que tengas en tu negocio.

Con este vídeo tutorial conocerás mejor como acceder a la nueva App Mi Movistar Empresas y te beneficiarás de todas las gestiones que se pueden realizar ahorrando tiempo.

Si aún no dispones de la  App Mi Movistar Empresas, descárgatela en Google Play y iTunes Store .

*Disponible para sistemas operativos Android 4.1 o superior e iOS 8.1 o superior.

¡Hasta pronto!