Crosscall Core M5: dispositivo rugerizado y ultrarresistente

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
555 Visitas

Te presentamos el dispositivo rugerizado Crosscall Core M5, preparado para profesionales que desempeñen trabajos muy exigentes. Si la actividad de tu empresa requiere que tus empleados utilicen un terminal duradero y resistente para utilizarlo en condiciones extremas y que se adapten a los entornos más difíciles, sin duda, Crosscall Core M5 es la mejor opción.

Es un dispositivo ultrarresistente y duradero con hasta 5 años de garantía. Además, tiene la certificación Android Enterprise Recommended (AER) de Google.

 

 

Crosscall-Core-M5-enterprise.png

 

 

 

Crosscall-Core-M5-Potencia.pngCrosscall Core M5: potente y rugerizado

 

El dispositivo Crosscall Core M5 está equipado con el procesador Qualcomm® SM6115 Octo-core, que garantiza una experiencia fluida y óptima, ya sea para uso profesional o personal. Gracias a su potencia de procesamiento podrás utilizar varias aplicaciones a la vez.

Es el dispositivo más potente y seguro de Crosscall, que favorece el uso en los entornos más difíciles, ya que es smartphone rugerizado.

 

 

Diseño ergonómico: manejo fácil y rápido

 

El dispositivo Crosscall Core M5 se presenta con una pantalla compacta de 4,95’’, que ofrece el equilibrio perfecto entre manejo fácil y legibilidad óptima. ¡Con tan solo una mano, puedes acceder al 85 % de la pantalla!

Los botones laterales del Core M5 han sido pensados para facilitar su uso, en especial si utilizas guantes. Estos dos botones programables permiten acceder con gran rapidez a ciertas funciones del móvil, sin necesidad de desbloquearlo. Por ejemplo, puedes utilizar el smartphone como un walkie talkie gracias a la aplicación X-TALK de Crosscall y hablar de forma clara y audible gracias al potente altavoz de 100 dB.

 

 

Duradero y resistente

 

La durabilidad es un elemento clave en el diseño del dispositivo Crosscall Core M5. Se presenta con garantía de 5 años y reúne todas las condiciones de un dispositivo duradero y adaptado al mundo de la empresa. Prueba de ello es su certificación Android Enterprise Recommended. Además, el Core M5 se adapta a las condiciones más difíciles, ya sea en tu taller, tu clinica, tu almacén o en tu fábrica.

 

Es un dispositivo que se ha sometido a las exigencias de la norma militar (MIL-STD-810H), tan resistente por dentro como por fuera. Está fabricado con una superficie de poliuretano termoplástico de doble inyección, esta capa envuelve los ángulos del Core M5 y le permite absorber más fácilmente los impactos.

 

Para conservar toda su potencia, el altavoz está equipado con una rejilla que lo protege frente al polvo, las micropartículas y los golpes. La pantalla del dispositivo también está dotada de un cristal Corning Gorilla® Glass 3 de 0,7 milímetros de grosor resistente a los arañazos y golpes, que incluye la certificación IK04.

 

 

Certificación-Militar-Crosscall-Core-M5.png

 

 

Crosscall-Core-M5-Rugerizado.pngCrosscall Core M5

Precio: 13 €/mes (24 meses)

 

Características técnicas

Procesador y Sistema operativo: Qualcomm® SM6115. Android Octo-Core. Cámara principal:13MP. Frontal: 2MP. Pantalla:4.95. IPS - Corning® Gorilla® Glass 3. Memoria interna: 32GB y RAM de 3GB. Batería: 4000 mAh. Certificación militar MIL STD 810H. Certificación IP68.

 

 

¡El dispositivo rugerizado de Crosscall para uso profesional en entornos difíciles!