DIGITAL 1st: ¡apúntate a la transformación digital!

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.591 Visitas
Hoy estamos de enhorabuena porque presentamos la nueva propuesta de Movistar para ayudar a la transformación de las Pymes y un nuevo servicio: Firma Digital. El objetivo de este lanzamiento es ayudar a crecer a las pequeñas y medianas empresas a través de servicios digitales y que les permitan ser más competitivas en el marco de mercado actual.

El leitmotiv de Digital 1st es que pymes puedan diferenciarse, ser más productivas y estar siempre disponibles para facilitar la relación con sus clientes.

 

digital First.jpg

 

¿Por qué "Digital"?

 

Porque digitalizar los procesos de trabajo permite a las empresas crecer con mayor flexibilidad y superar barreras, para dimensionar el negocio en función de la demanda y adaptarla a las necesidades del nuevo consumidor digital.

A través de servicios y aplicaciones cloud podremos adaptar nuestros procesos para desarrollar los servicio con mayor rapidez, personalizados e incluso ofrecerlos a través de distintos canales para llegar a todos nuestros clientes, actuales y potenciales.

 

¿Por qué "1st"?

 

Firstporque digitalizarse debe ser una prioridad para las empresas y queremos que nuestros clientes sean los primeros en transformarse y ampliar su llegada al mercado. Los consumidores son ya móviles, demandan cercanía en el trato y al mismo tiempo inmediatez. Debemos ser capaces de tomar las decisiones de manera ágil, pero acertada, la competencia es feroz y es necesario fidelizar con las mejores herramientas.

Firma digital es el primer servicio que presenta Digital 1st, una solución que posibilita la firma de documentos en movilidad, a través de un proceso securizado y con total validez legal, mediante el registro de parámetros biométricos. Esto revoluciona el modo de gestionar documentalmente en la pyme, ahorrando tiempo y costes. De nuevo, ganamos agilidad.

Pero no es lo único que podemos encontrar en esta propuesta… ¿cómo acompaña Digital 1st a las pymes en esta transformación?

Con la nube como aliada, la idea es digitalizar por completo a la pyme siempre de manera personalizada, adaptando los servicios a las necesidades de cada negocio. Lo hace a través de tres ejes fundamentales:

 

  1. Ser diferencial

Lograr nuevos clientes es un reto, pero aún más, fidelizarlos. Para conseguirlo, el hito es que la relación sea cercana y personalizada. Para ello, contamos con soluciones que nos permiten obtener información sobre los hábitos, gustos y preferencias de los consumidores. A través de soluciones de Marketing Dinámico para el canal presencial, soluciones de Marketing Digital para la presencia web y las novedades Internet de las Cosas podremos analizar el comportamiento de los consumidores y afianzar nuestra relación con campañas y soporte personalizado.

 

  1. Ser productivo

Los empleados son el pilar del negocio. Para que puedan desarrollar todo su talento e iniciativa es indispensable que cuenten con las mejores soluciones en torno al puesto de trabajo. Independiente de que sea fijo, móvil o virtual, tienen que contar con todas las aplicaciones necesarias para su día a día, así como el acceso en movilidad a los datos y a la información.

Es así es como hemos diseñado el puesto de trabajo: los mejores dispositivos, aplicaciones, acceso a la información y conectividad, administrado de forma eficiente, con el objetivo de que el trabajo sea colaborativo y en completa movilidad.

 

  1. Siempre conectado

Si queremos ser verdaderamente diferenciales y productivos en un mundo híper-conectado, tenemos que estar siempre disponibles. Tenemos que garantizar que nuestros empleados puedan trabajar en movilidad y que los clientes puedan interactuar con nosotros desde cualquier lugar y en cualquier momento, ¿cómo?

Primero, gestionando los procesos y aplicaciones en Cloud, para que nuestros procesos internos sean ágiles y flexibles. Soluciones que se integran mediante Cloud híbrida con aplicaciones nativas del cliente. Segundo, con soluciones ad hoc de seguridad que garanticen que nuestra red, puesto de trabajo y datos están seguros. Y finalmente, siempre con la mejor conectividad privada y pública, que asegure la mayor velocidad del mercado.

En definitiva, con Digital 1st de Movistar, que se basa en un modelo Cloud, seguro y conectado, las empresas podrán ser las primeras en su transformación. Diferenciándose en su relación con los consumidores, siendo más productivos y estando siempre conectados.

 

¿Quieres saber más? Digital 1st al habla.