Mi Gestión Digital: la web de autogestión de todas las empresas
Con la web Mi Gestión Digital autogestiona tus productos y servicios contratados fácilmente
Editado 15-02-2023 9:39
Si tu empresa necesita que el acceso a internet esté basado principalmente en la navegación y el presupuesto que tienes es acotado, te presentemos el servicio DataInternet LITE que permite disfrutar de un caudal simétrico y garantizado desde los 100Mbps ampliable hasta 1Gbps a tu negocio.
El servicio DataInternet LITE proporciona una conexión dedicada y permanente con Internet a través de la red Premium que Telefónica tiene para los servicios de empresas.
Además, el servicio proporciona un rango de 8 IPs para uso exclusivo de la empresa.
DataInternet LITE se proporciona siempre en la sede del cliente, con un acceso FTTO (Fiber To The Office), es decir, utiliza la fibra que Telefónica tiene ya desplegada en tu localidad. El caudal será siempre a fondo de línea en el servicio DataInternet LITE.
Además, DataInternet LITE está totalmente integrado con las soluciones FlexWAN.
Las modalidades de DataInternet LITE comercializadas son:
El servicio DataInternet LITE proporciona de forma estándar 8 direcciones IP públicas.
Los routers que se instalan cuentan con la garantía y altos estándares de calidad que Telefónica exige a sus proveedores para los servicios de Empresa. Son equipos monitorizados en el modelo de 24x7 desde nuestro Centro Nacional de Control, desde donde Telefónica realiza una gestión extremo a extremo del servicio.
La calidad del servicio se asegura mediante acuerdos de nivel de servicios (SLAs) relativos al tiempo de instalación, disponibilidad, tiempo de reparación, retardo de la red, pérdida de paquetes, etc.
A través del área privada Mi Gestión Digital, puedes gestionar el servicio DataInternet Lite. Desde aquí, puedes acceder y consultar:
Si estás interesado en este servicio, debes contactar con tu comercial llamando al 1489 para que te ofrezca una oferta personalizada.