Descubre cómo protegerte del 94% de las vulnerabilidades de Windows

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.280 Visitas

Windows es, con diferencia, el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, sea a nivel personal o a nivel empresarial. La mayoría de empresas utilizan esta plataforma y el ecosistema de aplicaciones desarrolladas bajo este sistema operativo como herramienta para desarrollar su negocio.

 

 

Vulnerabilidad windows.jpg

 

Pero al ser el sistema operativo más utilizado lleva aparejada una consecuencia importante en términos de seguridad: es también el sistema operativo más atacado con diferencia por encima de otras elecciones como Linux o Mac OS. La existencia de múltiples vulnerabilidades obliga a su fabricante, Microsoft, a sacar continuas actualizaciones con el fin de taponarlas, pero el ritmo de adopción de dichas actualizaciones no es el deseable. Esto deja abiertas numerosas puertas traseras que son aprovechadas con fines maliciosos para un amplio abanico de posibles ataques.

 

Parece increíble, sin embargo, hay una medida extremadamente eficaz para evitar la explotación de la mayoría de vulnerabilidades de este sistema operativo, y además esta medida está a disposición de cualquier empresa; si quieres saber más información sobre este tema, continúa leyendo para saber cómo protegerte del 94% de las vulnerabilidades de Windows.

 

 Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

3 Comentarios